Enviado: 00:49 10/11/2024
Vamos con este pick de la Liga Endesa en el partido que enfrenta a Baskonia y Força Lleida. Buscamos que Baskonia gane y haya menos de 176,5 puntos en el partido. Este pick se encuentra en ganador/total en Bwin. Le encuentro tremendo valor al pick porque ya para empezar, la línea del partido en la propia casa es de 4 puntos menos, y ya me parece alta. Creo que Baskonia no tiene el nivel y ritmo en ataque para anotarle tanto a un Lleida que tampoco tiene la capacidad de ir a un partido de 90 puntos. Las anotaciones de Lleida fuera de casa son: 91 a Zaragoza con prórroga, 63 a Unicaja y 81 a Breogán. Si ya de por sí la línea de 172 me parecía alta, esta me parece una locura. Estamos hablando de que tendrían que irse a un tanteo de 90-87 por ejemplo. Y si Lleida se queda en menos que sería lo lógico, Baskonia se tendría que ir a más. Es muchísimo y tiene que haber en el partido un ritmo y acierto brutales. Y luego que Baskonia gane el partido lo tengo bastante claro, en su situación en ACB no se pueden permitir dejarse esta victoria en casa contra un recién ascendido. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Forca Lleida CE", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58634.png","fecha_txt": "10/11/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-ceciplleidabasquetbol", "id_partido_enet": "4584935"}
{"marcador":"100 - 99","extra":null}