Enviado: 01:16 11/10/2024
Vamos con este pick de ACB un poco adelantado, lo pongo modo manual porque en el handicap no me aparecía todavía actualizado el handicap de bet365. Creo que es demasiado corto. Recordemos que Baskonia ha empezado con dos derrotas y DEBE ganar el partido como sea para intentar meterse en Copa del Rey sin sufrir y por supuesto escalar en la clasificación. No pueden dejar la liga de lado. Además juegan en el Buesa que eso siempre importa. Ucam Murcia no me está convenciendo en este inicio, cayeron de forma muy clara ante Joventut y luego ganaron a Bilbao en prórroga cuando fueron dominados en casi todo el partido, y no lo merecieron. También cayeron ante Manisa en casa en BCL. Creo que Baskonia sacará el partido como sea y no sufriendo demasiado, además jugaron Euroliga miércoles por lo que tienen buen descanso hasta el sábado, y seguro que se lo toman muy en serio. Handicap más alto en todas las otras casas. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png","fecha_txt": "12/10/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-ucammurciacb", "id_partido_enet": "4584832"}
{"marcador":"83 - 84","extra":null}