; Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Bilbao Basket Skip to main content
 

Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Bilbao Basket

1
(Leído 19 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:12 05/10/2024
Segunda jornada de la ACB donde tenemos un partido que puede marcar la temporada, parece exagerado pero lo creo así.

Murcia viene de hacer una pretemporada bastante mala, en supercopa eliminados fácil por Unicaja, después van a Badalona y les pegan un baño, y para acabar en Europa pierden en casa pagandose a menos de 1.10€

Sito Alonso me parece un mal entrenador, y Murcia un equipo sobrevalorado, veremos como afrontan esta temporada con la presión de mejorar lo del pasado año, veremos como asumen algunas bajas como la de Sleva...

Bilbao ha realizado una pretemporada buena, se han clasificado en europa, y han ganado de 20 al Breogan en la jornada 1.

Dinámica positiva, fichajes interesantes, con experiencia en Europa, y un equipo que tiene buenos pilares como Pantzar, Kullamae, Hlinason... y la posible explosión del joven De Ridder.

Bilbao debe competir este partido, debe forzar al Murcia, que se pongan nerviosos, me parece un partido igualado y si lo gana Murcia lo hará por un margen pequeño de puntos.

Suerte @TipsterPulpito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.