Enviado: 12:53 05/10/2024
Vamos al Buesa Arena donde tenemos un partido entre Baskonia y Andorra, ambos equipos perdieron en la jornada 1 de forma contundente. Espero un Baskonia mejorado, serio, que defienda bien y ponga un ritmo ofensivo y defensivo de primer nivel, Pablo Laso tiene el deber de crear un equipo competitivo. Me centro en el americano del Andorra, Evans, un jugador que viene de pegársela en Valencia donde dio un rendimiento malo y un discreto paso por Joventut. Es un jugador bastante irregular, capaz de anotar muchos puntos o de ser un lastre para su propio equipo, es relativamente predecible para defender y yo siempre que le he visto es un jugador individualista para generarse sus tiros pero poco inteligente para pasar el balón. A mi me sorprende la linea de 4.5 asistencias, creo que es excesivamente alta, en ACB y fuera de casa dar 5 asistencias esta al alcance de los grandes bases o jugadores de jerarquía, pero Evans no es un base, es escolta, y su principal cometido es anotar puntos. Con estos argumentos y mi idea de partido y del jugador vamos a probar el under 4.5 asistencias. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Basquet Club Andorra", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png","fecha_txt": "05/10/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4584924"}
{"marcador":"91 - 95","extra":null}