; Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Unicaja

1
(Leído 647 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:30 06/12/2024
Voy a compartir dos picks para esta jornada de la liga Endesa.
La.euroliga es una trituradora para los equipos que juegan dicha competición, uno de ellos es el Real Madrid, pésima temporada de los blancos, la.marcha de Rudy o el chacho han dejado un hueco.dificil de rellenar.
Para muestra un botón, 2 derrotas esta semana en Euroliga y equipo totalmente en crisis.
Llega destrozado el equipo blanco a este partido y su rival es un gallo como Unicaja.
Los malagueños marchan viento en popa y desde el ridículo dr Manresa han enganchado 5 victorias.
Por dinámicas y carga de partidos veo mucho value en este hándicap favorable a los visitantes.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:47 07/12/2024
Partidazo mañana en WiZink Center el líder visita a un Madrid en total crisis viene de los derrotas en Euroliga creo personalmente que a bajado su nivel de equipo con las bajas de Chacho, Rudy y Yabusele creo que los que han llegado no están cubriendo las expectativas.
Unicaja se está mostrando como un equipo solido donde en realidad no hay titulares o suplentes el rooster funciona es la clave del equipo de Ibón, Carter, Perry, Díaz, Djedovic, Sima,Taylor, Pérez,Tillie, Balceroski, Osetkowski etc. ( Alguno me dejó atrás).
Es complicado ganar en Madrid y más con la semana negra en la que llega el Madrid pero también es verdad que Unicaja en ultimas visitas a logrado ganar aquí más de una ocasión.
Por lo tanto el valor está del lado cajista luego saldrá o no pero hay que probarla ('Unicaja desde que comenzó la temporada en todas las competiciones 19 victorias y 1 derrota)

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:06 08/12/2024
Vamos con el ala pívot norteamericano con pasaporte alemán Dylan Osetkowski esta siendo uno de los referentes en ataque del equipo de Ibon.

Tiene en temporada una media de 18,1 minutos con 9,6 puntos por partido casi siempre que supera los 20-25 minutos en cancha sobrepasa esa media de puntos con facilidad.
Últimos 5 partidos 4, 20, 13, 17 y 11
En el partido entre semana contra Ostende solo anoto 4 puntos con un minutaje de 7 minutos con lo cual Ibón Navarro pensaba en el partido del domingo contra el Madrid.

Suerte

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:51 08/12/2024
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Real Madrid VS Unicaja y quiero probar el under de asistencias del Facu por lo siguiente:

El Facu promedia 5 asistencias por partido y nos dejaría un total de 6 verdes y 3 rojos. Esta claro que Campazzo es el mejor pasador de Europa pero hoy se va a enfrentar al líder de la acb, un Unicaja que está demostrando ser el equipo más solido y regular de la competición, que contrasta con la irregularidad de los blancos. El Facu viene soportando mucho minutaje y puede hacer que su desempeño baje. Por suerte Chus Mateo ya tiene a todos disponibles por lo que tampoco hay necesidad de grandes minutajes y darle más protagonismo a Feliz.

Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:18 08/12/2024
Vamos con otro pick para el partido entre el real Madrid y el Unicaja. En estA ocasión vamos con el under de 2.5 asistencias de Dzanan Musa por lo siguiente:
Musa promedia 1 asistencia por partido dejándonos un total de 5 verdes y 1 solo rojo por la mínima. Pese a que tiene capacidad para asistir, siempre ha destacado más por si capacidad anotadora y más en un equipo con un gran generador de asistencias como es Facu que acapara mucho balón.
También es importante que se enfrenta al Unicaja, mejor equipo de la liga ahora mismo y una gran defensa y que tras volver de su lesión todavía ha recuperado su mejor versión.
Por todo ellos, creo que merece la pena probarlo con un stake 1
Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:54 08/12/2024
Partido grande en la ACB con el Real Madrid y el líder de la competición el Unicaja de Málaga, pero me centro en Walter Tavares.

Para mi hoy Tavares va a jugar alrededor de 25/30 minutos y anotar 10 puntos parece muy fácil, es un partido clave, vienen de perder dos partidos seguidos en Euroliga y la presión empieza a subir sobre Chus Mateo.

Es un jugador que sin querer anota puntos ya sea en rebote ofensivo o con pases de sus compañeros, tiene al mejor base que puede haber como es Campazzo y en definitiva esta linea de 9.5 puntos me parece un regalo.

Suerte ¡¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:05 08/12/2024
Partido grande en la ACB con el Real Madrid y el líder de la competición el Unicaja de Málaga, pero me centro en este caso en Musa, el jugador Bosnio que no atraviesa su mejor momento.

Pero a veces en esos malos momentos podemos aprovechar linear más bajas y encontrar valor, y es que MUSA es un jugador que por naturaleza y calidad debe subir su nivel y anotar medias de alrededor de 15 puntos como hizo las temporadas anteriores.

MUSA es un super anotador y tiene facilidad de meter puntos ya sea asistido o en 1vs1 y el Real MAdrid viene de dos derrotas y necesita que despierten sus jugadores clave.

La linea me parece asequible y por eso tiene valor, asi que vamos a probarla.

Suerte¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:15 08/12/2024
Vamos al Wizink Center al partido entre Real Madrid y Unicaja de Málaga.

Me parece un HC excelente al ser tan cortito de solo -3.5 puntos, creo que el equipo madrileño va a salir al 100%, sin excusas y sin lesionados, con la rabia de las derrotas entre semana.

Chus Mateo tuvo un error garrafal en Euroliga ante Fenerbache, salio fuerte con los titulares, se puso más de 10 puntos arriba, y derrepente saco un quinteto nefasto sin ninguna quimica con Feliz,Garuba, Ibaka, Hugo Gonzalez... y el parcial fue tremendo, perdiendo toda la ventaja.

Hoy espero mayor seriedad y concentración, el rival es muy fuerte y necesitan la mejor versión de Tavares, Campazzo, Musa, Hezonja, etc

El partido es mucho más importante para los locales y espero que eso sea determinante en la actitud y en la victoria.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:15 08/12/2024
Vamos con este pick del partido entre el Real Madrid y Unicaja, buscamos que Kendrick Perry anote menos de 11,5 puntos en el partido. La línea es un punto más baja en las otras casas.

Partiendo de esa base, creo que son bastantes puntos para Perry teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene Unicaja que puedan anotar, además de que son 3 en la posición de base, con Carter y Alberto Díaz.

Perry nos daría 6 verdes y 3 rojos en acb con 3 verdes seguidos en los últimos partidos, 7, 8 y 2 puntos. Además tendrá delante a Campazzo que es de los mejores defensores de la liga. El año pasado en su visita al Wizink, Perry
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:26 08/12/2024
Vamos con este pick del partido entre el Real Madrid y Unicaja, buscamos que el Madrid acabe ganando el encuentro entre 6 y 10 puntos. Creo que hoy el Madrid no se puede permitir perder en casa por mucho que sea Unicaja.

El Madrid viene de una semana dura con doble derrota en Euroliga y una triple derrota sería dramática. Hoy en casa sacarán el carácter y se llevarán el partido. Además para subir la cuota buscamos que ganen por esa diferencia, de modo que si van ganando de poco y empiezan a recibir faltas y tal, puede salir sin problema.

Cuota 5 tiene mucho valor, suerte!
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 15:04 08/12/2024
Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la jornada 10ª de la Liga ACB que enfrentará al Real Madrid y el Unicaja, donde vamos a buscar que el pívot caboverdiano del equipo blanco, Walter Tavares, anote un mínimo de 10 puntos.
 - W. Tavares promedia en Liga ACB tan solo 7.4 puntos en alrededor de 22 minutos de presencia media en pista, números muy inferiores a los de la Euroliga (11.1 puntos en 26 minutos).
 - Ha habido encuentros en los que el caboverdiano ha estado infrautilizado en ataque, otros en los que ha tenido malos porcentajes en los tiros realizados y otros en los cuales ha jugado pocos minutos.
 - En el día de hoy, con un R. Madrid que ha perdido los tres últimos encuentros entre ACB y Euroliga y ante un rival exigente como Unicaja debería rondar los 25 minutos en pista siempre y cuando no tenga problemas de faltas.
 - Unicaja es una buena defensa en general pero vulnerable en posiciones interiores.
 - Los de la Costa del Sol han recibido de los centers rivales:
 - Lima 12 en 24 minutos y Diagné 13 en 14.
 - Vesely 14 en 13 minutos.
 - Cate 9 en 13.
 - Tomic 15 en 28.
 - Dos Anjos 8 en 19.
 - Guerra 23 en 24.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.