; Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs La Laguna Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs La Laguna Tenerife

1
(Leído 603 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 10/01/2025
Vamos con una apuesta de liga Endesa. El Madrid a estas horas está jugando en Kaunas un duro partido de Euroliga, añadimos que el lunes jugó en Baskonia y el miércoles en Granada donde en ambos partidos tuvo que pelear hasta el final.
Enfrente el Laguna Tenerife que lleva toda la semana preparando el choque, con buena dinámica y empatado con los blancos (11-4).
El punto negativo es que Marcelino Huertas y Bruno Fitipaldo han estado tocados esta semana aunque se espera que lleguen al match.
Por la carga de partidos blanca y dinámica chicharrera mucho valor a este hándicap largo.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:31 12/01/2025
Hola buenas , vamos con un pick de Acb . Nos vamos al Wizink , donde se enfrentan Real Madrid y Laguna Tenerife. En esta ocasion voy a buscar el under de puntos del veterano base , Marcelinho Huertas , nos piden menos de 15 .

Promedia 15.0 puntos por encuentro en Liga Acb , por lo tanto las estadisticas estan en nuestra contra , pero tengo q probar el pick por varias razones .

Delante tendra a un defensor como Campazzo al que nunca es facil hacerle 15 puntos y sus enfrentamientos ante el Real Madrid estan a nuestro favor
Copa del Rey 2022 - 12 puntos
Liga acb 2022/2023 2 puntos y 9 puntos
Liga Acb 2023 /2024 9 puntos y 12 puntos

Como vemos en sus ultimos 5 enfentamientos en ninguno supera la linea . Vamos con ella !!!

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08:31 12/01/2025
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a R.Madrid Vs Tenerife, en el que buscamos el under de puntos de Marcelinho Huertas sobre una línea de 14,5.

Marcelinho viene promediando en la presente temporada 15 puntos, por lo que Bwin se limita a colocar la línea en base a este dato. Sin embargo, hay otras circunstancias que deberían propiciar que Marcelinho no cumpla hoy con su promedio habitual de puntos.

A sus 41 años, el base Carioca lleva jugando ininterrumpidamente en Tenerife desde el año 2019, por lo que hasta el día de hoy los enfrentamientos con el R. Madrid han sido muchos. Fue en la temporada 20/21 la última vez que Huertas consiguió superar la línea de hoy en un enfrentamiento ante los blancos. Desde entonces, y tras 7 enfrentamientos más, no lo ha vuelto a conseguir.

Hoy se vuelve a ver las caras ante un Madrid que es la mejor defensa de la competición y además jugando a domicilio dónde su promedio baja hasta los 13 puntos

Un saludo y suerte!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14:52 12/01/2025
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar al Real Madrid VS Tenerife y quiero probar el under de asistencias del Facu por lo siguiente:
El Facu promedia en Liga 5.3 asistencias por partido lo que nos dejaría un total de 10 verdes, 1 nulo y 4 rojos. Hay que recordar que con 7 marcamos nulo necesitando 8 para el rojo. En los últimos partidos la segunda unidad del Madrid ha subido el nivel por lo que espero que esto permita que Facu no juegue tanto y pueda tener minutos de valor Andrés Feliz. Otros jugadores pueden asistir como Llull, Musa o Feliz.
Me gusta también la dinámica reciente dejándonos 3/3 verdes en los últimos partidos.
Suerte y stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:51 12/01/2025
Vamos con un pick para el partido de liga Endesa que se jugará ésta tarde en el Wizink Center de Madrid, que reunirá a Real Madrid y Tenerife. Buscamos que el fantástico base argentino meta 13 puntos o menos. Yo espero que hoy Campazzo no sea demasiado protagonista en la anotación, porque en frente se va a encontrar un hueso. Me imagino que le defenderá bastante tiempo bruno Fitipaldo, que no le va a permitir demasiado. Además, Tenerife no es un equipo pardillo que le vaya a regalar demasiado (tiros libres gratuitos, entrar hasta la cocina como si estuviera jugando con infantiles, etc). Además la semana que viene hay jornada doble en Euroliga, y me imagino que Chus Mateo no le quiera quemar demasiado. La media de Facu en liga es de 13 puntos y frente a Lenovo no suele salirse en anotación.
Por último, creo que el Madrid no tenga demasiados problemas para ganar este partido ( en Tenerife sería diferente), con lo que espero que Feliz juegue tiempo (últimamente está jugando mejor y ganando en confianza).

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:14 12/01/2025
Partido a una hora inusual para el conjunto madridista que se enfrenta al Tenerife tras una victoria trabajada en Euroliga

El Real Madrid está volviendo a ser lo que era y se esperaba. Por su parte Tenerife está más o menos donde se esperaba en PO, por ahora copa entre el 4-6.

Creo que el Madrid va a seguir con esta progresión y va a ganar bastante bien y sin complicaciones para que se note la buena racha.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.