; Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Barcelona

1
(Leído 1058 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:47 27/12/2024
Bien pues este fin de semana se disputa una nueva jornada de nuestra liga acb y aprovechando el parón del fútbol nos ponen como regalo navideño este clásico,un partido que es el más esperado de la temporada,y en el que viendo este hándicap corto que nos dejan para el Madrid vamos a ir a por el.

Y vamos a ir porque el Madrid parece que ha reaccionado y lleva unos partidos desde el breogan que ha cambiado a mucho mejor,desde esa paliza al breogan consiguieron 3 victorias seguidas en la euroliga ganaron al París fuera y al monaco en casa la semana pasada que fue un partido que pude ver y que fue una gran exhibición de baloncesto de todo el equipo,y viendo un garuba impresionante,y gente cono musa muy recuperado ya,luego perdieron pero luchando hasta última hora en la fonteta contra el Valencia de pedro Martínez que va líder este año y luego ayer ganaron muy fácil en Alemania al alba berlin,es decir que el equipo está en el mejor momento de la temporada y tiene muchas ganas de brindar una gran victoria a la afición en unas fechas tan bonitas.

Por su parte el barca me está decepcionando esta temporada yo creo que peñarroys que es in entrenador que a mi me gusta no le ha sabido dar un estilo al equipo y para mi gusto dependen mucho de punter,hoy se han vuelto a llevar otro paño perdiendo en casa en eiroliga contta el estrella roja por lo que llega con muchas dudas y para mi es in equipo que defiende muy mal y al que el Madrid le puede gacer mucha pupa.

Así que para mi gran favorito el Madrid de paquirrin mateo que está en mucho mejor momento de forma y que cuenta con el apoyo de jna afición que estará volcada y que en baloncesto es una gran afición,la verdad que creo que los de chus van a ganar de más de 10 por lo que viendo que nis colocan el hándicap en 5 pues vamos a por ella.
No Participante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:01 28/12/2024
Buenas noches.

Cuota muy alta para dejarla pasar.

Vale si, juegan en el Wizink. El Real Madrid siempre debe ser favorito como local pero esta temporada está siendo una de las peores en los últimos años. El Barcelona en su línea, quizás mejor con Peñarroya que con Grimau pero no están para celebrar.

Bueno, cuota 3 en un derbi es mucho. Los derbis siempre igualan el asunto y a esta cuota estamos obligados.

Suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 11:14 29/12/2024
Partido de Baloncesto, liga Endesa , España ????????

Hoy se disputa el clásico partido español entre los dos equipos más fuertes de la liga española y de los más fuertes en el panorama europeo y mundial , el Barsa visita el Wizink Center para disputar la victoria al Real Madrid de baloncesto.

Bueno empezamos hablando del equipo local , un Real Madrid que ha ido de menos a más , empezó muy mal debido a la corta plantilla que tenía debido a las bajas de Musa, Feliz y Garuba lo cual le hacían un equipo muy vulnerable, pero conforme fue recuperando jugadores su forma y rendimiento ha cambiado ,ahora vemos un Real Madrid que a pesar de los problemas físicos de Tavares.

Vamos con el equipo visitante, el Barsa que no ha sido nunca el equipo que se esperaba, un equipo con buena plantilla y muy profundo banco capaz de destronar a este Real Madrid está temporada . Pronto vinieron lesiones de Laprovítola y Metu y mermaron la plantilla, eso hizo que todo se tambaleara , ya que hay malestar dentro de la plantilla y fuera por los números de un Barcelona que en Euroliga tan solo ha sido capaz de ganar al Maccabi Tel Aviv.

Viendo números de enfrentamientos directos he notado que estos dos equipos no suelen pasarse esa puntuación total de 177 puntos . El Real Madrid jugará con mucha cabeza sabiendo que cualquier parcial bueno asu favor puede descuadrar al equipo de Peñarroya en cualquier momento debido a su rendimiento fuera del Palau y después de que en los últimos 10 partidos jugados entre ellos el resultado de victorias sea : 8-2 a favor de los blancos .

También debo decir que en referencia a la puntuación en los 10 últimos partidos ha pasado de ella 3 veces.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:05 29/12/2024
Hola amigos

Nos vamos al clásico buscando el over de rebotes de Justin Anderson sobre una línea de 2,5.

Las apuestas de rebotes siempre son complicadas porque intervienen muchos factores en ellas. Hace unos días fui con el over de rebotes de Andre Roberson, jugador de Asvel, en partido de Euroliga. Sus condiciones para rebotear y los minutos que tendría por las bajas del equipo me hacían confiar mucho. Sin embargo, tuve un rojo claro debido a las pocas ganas que presentó Roberson durante todo el partido de luchar por el rebote.

Hoy voy con el over de Justin Anderson, jugador cuya misión principal no es la de rebotear. Promedia 2,7 capturas en ACB y 3 en Euroliga, pero es un jugador que se implica al 100% y su gran condición atlética le permite cargar el rebote con muy buenos resultados.

Hoy el Barça está contra las cuerdas tras una serie de malísimos resultados, incluso hay quien se atreve a decir que el puesto de Peñarroya depende de este resultado.

El compromiso y la energía de Anderson creo que es fundamental en partidos como este, por eso creo que tendrá minutos, como viene siendo habitual en las últimas jornadas y lo que es seguro es que irá a por cada bola suelta como un león.

Frente a los blancos suele salir aún más motivado. Esta temporada tendríamos dos verdes muy holgados: 6 rebotes en partido de Euroliga y 5 en Supercopa. Desde que llegó a España y tras 6 enfrentamientos ante el Madrid, en su paso por Breogán, Valencia y Barça, nos daría 5 verdes y 1 rojo sobre esta línea.

Un saludo y suerte!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:43 29/12/2024
El enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona en baloncesto, conocido como “El Clásico”, es siempre un evento de alta tensión y expectativas. Aunque el Real Madrid juega en casa, hay varios factores que podrían inclinar la balanza a favor del Barcelona en el partido de hoy.

Estado de Forma y Resultados Recientes

Ambos equipos han mostrado irregularidades en sus desempeños recientes. El Real Madrid, aunque ha conseguido victorias importantes en la Euroliga, sufrió una derrota significativa ante el Valencia Basket en la Liga Endesa, lo que evidencia cierta inestabilidad en su rendimiento. Por su parte, el Barcelona ha tenido dificultades, especialmente en partidos fuera de casa, acumulando varias derrotas consecutivas en la liga doméstica. Sin embargo, la naturaleza impredecible de los Clásicos hace que estos antecedentes no sean determinantes. ?

Lesiones y Plantillas

Las lesiones han afectado a ambos equipos a lo largo de la temporada. El Barcelona ha recuperado recientemente a jugadores clave como Chimezie Metu y Raul Neto, lo que podría fortalecer su rotación y aportar mayor profundidad al equipo. El Real Madrid, aunque ha incorporado a Usman Garuba, ha tenido que ajustar su plantilla debido a las ausencias previas, lo que podría afectar su cohesión en el juego. ?

Motivación y Necesidad de Victoria

El Barcelona llega a este partido con la urgencia de revertir una racha negativa y mejorar su posición en la clasificación. Una victoria en el WiZink Center no solo les proporcionaría un impulso anímico, sino que también sería crucial para sus aspiraciones en la Liga Endesa y la Euroliga. Esta necesidad imperiosa de triunfo podría traducirse en una intensidad y concentración superiores durante el encuentro. ?

Análisis Táctico

El entrenador del Barcelona, Joan Peñarroya, ha enfatizado la importancia de realizar un partido sólido y competitivo, independientemente de los resultados anteriores. La estrategia podría centrarse en explotar las debilidades defensivas que el Real Madrid ha mostrado en partidos recientes y en mantener una defensa férrea para limitar las opciones ofensivas de los locales. ?

Conclusión

Aunque el Real Madrid cuenta con la ventaja de jugar en casa y ha tenido resultados favorables en enfrentamientos recientes contra el Barcelona, los factores mencionados podrían propiciar una victoria visitante en el Clásico de hoy. La combinación de la recuperación de jugadores clave, la motivación por revertir una racha negativa y la posibilidad de aprovechar ciertas debilidades del rival, otorgan al Barcelona argumentos sólidos para aspirar al triunfo en territorio madridista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:05 29/12/2024
Vamos a ir con el clásico el enfrentamiento directo entre los dos grandes de la liga española de la liga Endesa como son el Real Madrid y el Barcelona y en este caso vamos a ir con el Barcelona con el hándicap positivo + 7,5 puntos es decir que si el Barcelona gana el partido o pierde por menos de siete puntos nos llevamos la puesta si pierde por más pues lógicamente sería roja. Uno de los principales problemas de esta apuesta puede ser que entra el resultado después de prórroga es decir si llegamos a un empate y hay que jugar una prórroga pues cuentan los puntos de la prórroga no solo los de los 40 minutos del partido.

El Real Madrid es el favorito por estado de forma por cómo llega y por el resultado de los últimos derbis pero también es cierto que en estos partidos para mí no hay un claro favorito es un partido donde ambos equipos van a intentar ganarla al eterno rival y podemos ver un partido que lógicamente el Madrid gane fácil como marcan las cuotas pero pienso que el Barcelona no querrá ser humillado en la cancha del rival y todo al contrario querrá vengarse del último partido donde el Real Madrid le ganó en la Euroliga al Barcelona en el Palau tras haber llegado precisamente a una prórroga y en la prórroga ganarle de siete puntos.

Como digo no va a ser nada fácil pero viendo esta cuota y esta diferencia de puntos que nos ofrecen las casas de apuestas creo que podemos probar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 19:17 29/12/2024
Vamos con este pick del clásico Real Madrid-Barcelona que se juega en un rato. Vamos a buscar que Gaby Deck consigue 5 rebotes o más en el partido. Creo que la línea que tiene es baja porque es un jugador que rebotea muy bien y que además ahora cuenta con la confianza plena de Chus Mateo.

Viene de lo siguiente:

-5 rebotes vs ALba Berlín en 25 min
-9 rebotes vs Valencia en 29 min
-2 rebotes vs Monaco en 19 min
-8 rebotes vs París en 32 min
-9 rebotes vs Breogán en 21 min

Como veis su minutaje sube en los partidos clave como es el de hoy, y espero que juegue mínimo 25 y coja sus 5 rebotes para darnos el verde. 4 verdes en los últimos 5. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.