; Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Unicaja vs CB Murcia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Unicaja vs CB Murcia

1
(Leído 1077 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:34 04/06/2024
Partido que es el quinto de los playoff de semifinales y por lo tanto el definitivo
 Creo que va a ser un partido muy igualado que quizás se decida en el último cuarto por lo que todo handicap a favor de Murcia es favorable
 Ya vimos en los dos primeros de playoffs como el Murcia fue capaz de ganar incluso por una gran diferencia a Unicaja para luego perder esa ventaja en casa con la presión de su público ahora la presión se vuelve Unicaja jugando en casa y habiendo sido primero de la Liga Regular tiene la obligación de ganar y esto creo que le va a atenazar por lo menos al principio del partido. Por lo tanto, espero un partido ajustado, no descartaría que Unicaja diera la vuelta a la eliminatoria por primera vez en la historia de los playoffs de semifinales y ganará por 3 a 2 pero lo que sí veo claro es que el hándicap se ha puesto demasiado alto y un + 11.5 a favor de Murcia tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 04/06/2024
Vamos con un pick de la liga ACB, en este quinto y definitivo partido entre Ucam Murcia y Unicaja, apasionante serie la que nos han regalado ganando siempre los partidos visitantes. Vamos a ir con un pick que no tiene cuota muy alta pero que debería salir.

Buscamos que Yannis Morin, pívot de Murcia, consiga más de 13,5 puntos y rebotes. Hasta el momento en la serie tenemos:

-7 puntos 9 rebotes
-15 puntos 5 rebotes
-6 puntos 9 rebotes
-10 puntos 7 rebotes

Vemos que tenemos 4 verdes de 4, y como vemos es un jugador que rebotea una barbaridad, y que jugó 27 minutos el último día, por lo que se debería ir a otros tantos. Espero que esté en unos 7-8 rebotes que harían que sólo necesitáramos 6-7 puntos para que el pick salga. Quien confíe que me siga, puede ser un verde bastante 'facilito'.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 05/06/2024
Partidazo correspondiente al quinto y último de la serie de las semifinales de los play off por el título de liga de la máxima competición española de baloncesto donde espero que sea un auténtico partidazo entre dos equipos que han demostrado que el factor cancha no ha sido determinante para el resultado de los partidos, ya que los dos equipos cuando han jugado a domicilio han ganado sus partidos.
El Unicaja puede hacer historia porque después de quedar líderes en la fase regular, empezaron con dos derrotas los dos primeros partidos en casa, y en Murcia han igualado la eliminatoria, y con esta igualdad se la jugarán hoy en casa, y por lo que se ha visto en todos los partidos anteriores el equipo que está más acertado en ataque se lleva la victoria y espero que en muchos momentos del partido los ataques superen con creces a las defensas y por ello y con la calidad ofensiva de muchos de los jugadores espero que se superen con creces los 163'5 puntos para buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:08 05/06/2024
Game 5 y definitivo de las Semifinales.

Después de ponerse 2-0 UCAM Murcia, Unicaja a sabido sacar el juego que ha venido realizando toda la temporada y le ha dado la vuelta después de tener dos match ball.

Voy de nuevo con Perry por qué creo que esta cuota tiene mucho valor luego saldrá o no estoy nunca se sabe pero pienso que en el 4 partido el que estuvo acertadísimo fue Tayson Carter con 6/9 en triples, Perry se quedó a un solo triple de la línea propuesta 1/3.
Porque creo que hoy puede salir? Creo que estarán los defensores más pendientes de Carter que les hizo un destrozo en el último partido desde la linea de 3 y ahí es donde K. Perry puede tener sus opciones ya sabemos que Perry es capaz de tirar hasta las zapatillas si hace falta. Creo siendo un base con buen lanzamiento media larga distancia 2 triples se me antojan asumibles siempre y cuando tenga acierto claro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 05/06/2024
Ultimo partido de la segunda semifinal de la LIGA ENDESA y por lo tanto definitivo para ambos conjuntos.
Despues de los dos primeros partidos disputados en Malaga, y con victoria para el UCAM Murcia con una linea de puntos muy alta, Unicaja fue a Murcia con un desfavorable 0.2.
 Unicaja supo manejar el 3 y 4 partido de la serie, con una grandisima defensa en ambos partidos y desde bien comienzo de los dos partidos supo manejar de principio a fin los dos partidos, que acabo ganando de manera placida.
Hoy en el 5 partido y definitivo, creo que dominaran de principio a fin en el Martin Carpena con su aficion y creo que se llevaran el partido en descanso/final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 05/06/2024
Impacto inmediato el del jugador francés de UCAM Murcia que reforzó al equipo de Sito Alonso tras las notables bajas de Marko Todorovic y Simon Birgander.

Morin ha caído de pie en éste UCAM, siendo sin duda el referente murciano en la pintura, y dominando muy bien el rebote ante la ausencia de hombres grandes.

En la eliminatoria ante Unicaja ha capturado:

7
9
5
9

3/4 verdes sobre la línea propuesta, con un promedio de 7,5 rebotes por encuentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 05/06/2024
Vamos esta noche con el baloncesto de la Acb.
Se enfrentan Unicaja y Murcia.
Es el 5º partido de la serie,quien gana va a la final.
Mi propuesta es que Unicaja gana por 3 puntos al final del 1º cuarto.
Unicaja, despues del susto de perder los primeros 2 partidos en casa,ha ido a ganar 2 partidos seguidos en la cancha de Murcia.
Cual ha sido su secreto en estas 2 victorias? empezar fuerte el partido 18-31 y 9-25 han sido los resultados de los 1º cuartos en estos 2 partidos.
Pienso que hoy siendo como una final,Unicaja va a empezar muy fuerte y pienso que ganar por 3 puntos el 1º cuarto no es imposible.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 05/06/2024
Tras pensarlo un poco me voy a lanzar con este pick, y es que Unicaja viene en dinámica positiva y Murcia ahora sí, ya es un equipo muerto.

Unicaja ha sido el mejor equipo de la liga regular, es un equipazo, lo mires por donde lo mires, y hoy en casa quieren pasar el rodillo.

Unicaja en Murcia ha ganado los dos partidos teniendo ventajas superiores a 10 puntos, ha sido netamente superior, con sus estrellas cogiendo confianza como Carter, Perry o Osetowski.

Murcia llega cansado y es un equipo mediocre que tiene carencias evidentes en algunos puestos.

Unicaja -10 puntos, vamos con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.