; Pronóstico Spain LEB Oro Playoff Estudiantes vs Forca Lleida CE Skip to main content
 

Pronóstico Spain LEB Oro Playoff Estudiantes vs Forca Lleida CE

1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 09/06/2024
Vamos a la final de Leb ORO, entre Estudiantes y Lleida, quién gane asciende a Liga ACB.

Creo que es un partido al 50% que cualquier puede ganar, Estudiantes tiene toda la presión encima, Lleida llega en dinámica muy positiva y no tiene ni la mitad de presión.

Estudiantes es un equipo muy irregular, contra el Betis en cuartos de final hizo partidos horribles en ataque a veces, y otros horribles en defensa.

Estudiantes juega bastante rápido a correr, tira muchos triples, depende del acierto de los exteriores Leimanis, Alonso, Dee o Wintering, en el juego estático sufre un poco, prefiere transitar, correr y tirar rápido.

En defensa no me parece un equipo bueno, creo que tiene pívots muy pesados y diría que flojos en defensa, los bases son muy pequeños y tampoco son bueno en esa faceta, los triplistas que antes he dicho no son tampoco especialmente intensos.

En resumen, Estudiantes es un equipo capaz de hacer parciales muy buenos en ataque a base de triples, pero recibe parciales enormes en defensa.

Lleida es el equipo más en forma de Leb Oro con 13 victorias seguidas, ahora mismo se podría afirmar que es un equipo mejor y más fiable que Estudiantes.

En febrero se enfrentaron ambos equipos y Lleida ganó por 93-79, obviamente han pasado varios meses y Estudiantes ha cortado jugadores importantes y fichado otros, pero es una muestra de la capacidad de Lleida.

En fin, una línea de 75 puntos me parece muy corta y Lleida haciendo un partido normal, incluso perdiendo el partido, la puede superar perfectamente.
 
Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 09/06/2024
Vamos con este pick de la final de ascenso de la LEB oro que se disputa esta tarde, y vamos a confiar en que Movistar Estudiantes se imponga. En mi opinión tienen una de las plantillas más completas de la categoría y todos los años son favoritos al ascenso, por lo que este año, estando en la final y jugando en casa, no deberían dejar escapar la oportunidad.

Además, tienen enfrente a un Lleida que es verdad que se cargó a Burgos como sorpresa, pero que obviamente da menos miedo que si hubiera pasado el San Pablo. He encontrado este handicap bajo que se paga muy bien y creo que hay que meterle sí o sí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 09/06/2024
Pues vamos duro con el Estu. Lleida la cenicienta de esta Final Four que ayer se pulió al otro gran favorito si no al mas favorito, Longevida San Pablo burgos.

Partido Casi perfecto de los Catalanes que los castellanos no fueron capaces de ganar.

Partido muy muy fisico que hoy les va a pasar factura.

Por su parte los colegiales ganaron sin esfuerzo al tizona y vieron la otra semi relajados.

La final era San Pablo vs Estudiantes, donde todo estaria al 50%.

En esta final, gana Estudiantes 98 de cada 100.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:27 09/06/2024
Pues partido que el Estu tiene y debe ganar tras dos años en la B.

El rival soñado, mas cansado y sin esperarse estar ahi.

Frente a un Estudiantes que se juega todo y tiene a un paso volver a la ACB.

Partido que creo que Estudiantes va a dejar finiquitado en la primera mitad.

No querra mas sustos como el año pasado.

Jugarsela toda a una carta es lo que tiene y ahi va el Estudiantes, muy favorito sobre el papel ybla cancha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 09/06/2024
Movistar Estudiantes disputa los PlayOffs de LEB Oro como cabeza de serie. Como estipulan las bases de competición, tiene asegurado el segundo puesto en la liga al haber ganado la Copa de la Princesa 2024. Esto no significa que quedaran por encima del Lleida en la clasificación regular, sino que los de Lleida quedaron segundos y los de Estudiantes cuartos. Si ganan los de casa será por poca diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.