Enviado: 18:20 08/06/2024
Primer partido de la final, el Real Madrid finalmente con factor cancha ante el UCAM Murcia de Sito Alonso. Me centro en el pívot francés Morin, un pívot fichado hace dos o tres semanas para cubrir la baja de Todorovic y Birgander. Voy al Under de puntos de este chico, creo que tiene valor ir al Under de 7,5 puntos, para mí es una línea alta y tiene valor. Morin es el pívot suplente, por detrás de Diagne, este chico tiene ya 30 años y nunca ha jugado en equipos buenos, ha sido un un pivot decente de la liga francesa, haciendo buen papel pero nunca ha jugado las mejores competiciones europeas. Hoy no tiene delante a Pradilla o a Kravish, no tiene a pívots mediocres delante, tiene delante a Walter Tavares y Vincent Poirier, los dos pívots más dominantes de Europa, dos pívots rocosos, que defienden la pintura y no dan segundas opciones. Yannis Morin primero tiene que demostrar que puede competir a estos dos monstruos, ver si puede anotar delante de esta gente y después hacer más de 7 puntos que no estamos hablando de una cifra baja. En fin, no me enrollo más, voy a este Under. Suerte!! @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "fecha_txt": "08/06/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-06-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-ucammurciacb", "id_partido_enet": "4493192"}
{"marcador":"84 - 76","extra":null}