Enviado: 16:38 10/06/2024
Caupain no es Stephen Curry, así empiezo mi pick. Quizá puede ser arriesgado, pero creo que existe valor, nos ofrecen 2,20€ en este pick. Se enfrenta el Real Madrid y el UCAM en un duelo donde obviamente los locales son favoritos. Caupain no es un anotador, es un jugador potente en lo físico pero poco fino en lo ofensivo. Su tiro no es habitual, tiene una mecánica lenta y extraña, es irregular y no creo que sea fiable en ataque. Juega ante el Madrid, anotar en penetración no es fácil con Tavares y Poirier dentro, después espero que Campazzo o Causeur o quién le defienda se esfuerce y haga buen trabajo. La línea no es baja, son 8 puntos que no es fácil, Murcia tiene muchos anotadores distintos y cualquier puede tener el día, y el Real Madrid es una gran defensa. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "fecha_txt": "10/06/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-06-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-ucammurciacb", "id_partido_enet": "4493193"}
{"marcador":"79 - 63","extra":null}