Enviado: 16:24 02/11/2024
Buenas tardes, Partido de ACB entre Manresa y Unicaja. La apuesta consiste en que Alston hace 16 puntos o menos. Alston en liga ACB llega con 16.4 puntos por partido. 16 vs Girona 23 vs Granca 19 vs Lleida 4 vs Real Madrid En lo que serían dos verdes y dos rojas. En competición europea 25 vs Benfica 4 vs Tortona 30 vs Chemnitz A priori ir en contra de este jugador parece una locura y mas teniendo en cuenta que es en casa donde mayores puntuaciones esta haciendo, 23,25 y 30, pero el motivo principal de la apuesta es que se enfrenta al todopoderoso Unicaja de Málaga. Sin duda es Málaga es una de las mejores defensas de Europa actualmente y se me hace complicado ver que algún jugador puede irse cerca de la veintena de puntos. Unicaja este año lleva un 5/5 en victorias y solamente dos jugadores que han sido Anderson y Metu han conseguido pasar la linea de 16,5. Es posible que Unicaja aun no se haya enfrentado a un jugador tan anotador como es el caso de Alston, pero creo que es una línea bastante alta para cualquier jugador que se enfrente al Unicaja hoy por hoy. Para finalizar, creo que el hecho de que Manresa haya jugado entre semana y Unicaja no, influirá negativamente al Manresa. Saludos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manresa","visit_name": "Unicaja", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png","fecha_txt": "02/11/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/labruixador-unicaja", "id_partido_enet": "4584886"}
{"marcador":"109 - 69","extra":null}