Enviado: 18:29 16/11/2024
Partido de la ACB entre Laguna de Tenerife y el Manresa, donde buscamos una victoria del equipo canario por 6 o más de diferencia. Laguna llega con un 6-1 y Manresa con un 4-3. Viendo los partidos esta temporada, Laguna empezó flojete sin Marcelinho y con un fichaje de Payton Willis que no aportó nada y con un Shermadini que no ha empezado a carburar, pero que al final siempre está ahí, si no aporta marca y Shermadini, pues aporta Fitipaldo y Guerra. También a conseguido buenos fichajes como Scrubb y Kramer que son jugadores que siempre suman. En las últimas fechas ya Marce esta jugando y se ve un Laguna más reconocible. En casa ha ganado 3 y perdido 1. Perdio vs Barca de 4 Gano a Granca de 10 y Baskonia de 8. Manresa por su parte es un equipo que no me termina de llenar, aunque haya conseguido fichar a Alston que es un pedazo de jugador, pero no me parece una plantilla para luchar contra Laguna y sobre todo en su casa. Manresa tiene 4 victorias contra Granca, Unicaja, Granada y Valencia todas brillantes victorias, pero todas en casa, ya que el Nou Congost es un fortín, pero lejos de casa no ha conseguido ganar. Derrotas contra Girona, Lleida y Real Madrid(-26), sobre todo contra Lleida y Girona que son equipos que están en la lucha por la permanencia. Creo que Tenerife está en un buen estado de forma actualmente y juega contra un Manresa que fuera de casa no juega como en el Nou Congost.
Denunciar
Compartir { "local_name": "La Laguna Tenerife","visit_name": "Manresa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png","fecha_txt": "16/11/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/iberostartenerife-labruixador", "id_partido_enet": "4584858"}