Enviado: 09:51 15/03/2025
Vamos al partido entre Joventut y Valencia que es un bonito encuentro donde poder disfrutar y ver bastantes canastas, espero partido de buena puntuación. Valencia ha superado el bache pre-copa del rey donde por miedo o por lo que sea tuvieron un bajon gordo de un mes y pico, pero ahora parece que empiezan a despegar de nuevo, ganando muy fácil en liga y en eurocup llegando a semifinales. Me centro en Costello, este chico le colocan solo 8.5 puntos cuando promedia creo que 10 y pico puntos, y es un jugador titular, en ataque siempre ha sido brillante con muchas maneras de anotar, un triple muy solido, tiene fuerza para machacar, corre el contraataque, en general puede anotar de casi todas las maneras. Costello le ponen una linea de solo 8.5, cuando en mi opinión debería tener fácil una de 10.5 o incluso más, sus dos últimos partidos de ACB se ha quedado en 6 puntos, pero hay explicación, primero los partidos eran tan fáciles que no tuvo que pisar el acelerador y jugo menos de lo habitual, y después no lanzo ni un tiro libre, y fallo los 7 triples que lanzo algo que es muy raro. A poco que mejore y vuelva a sus porcentajes en el tiro de tres puntos, el pick esta ganado, y si fuerza algún tiro libre pues también. El Joventut en casa es una prueba dura, y eso hará que Costello se ponga el traje de partido importante y esta linea la suele superar prácticamente siempre. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Joventut","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png","fecha_txt": "15/03/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-valenciabasket", "id_partido_enet": "4585013"}
{"marcador":"89 - 104","extra":null}