; Pronóstico Spain Liga Endesa Joventut vs La Laguna Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Joventut vs La Laguna Tenerife

1
(Leído 137 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:46 15/12/2024
Vamos a un partido igualado con cuotas similares, con dos equipos que son irregulares en cuanto a la anotación, capaces de jugar partidos por encima de 90 o quedarse en 70.

La linea me parece tan bajita que existe valor en ir por encima de ella.

Por las reglas ACB de saque rápido y el favorecer el ritmo de juego alto me parece que estas lineas de 160 son muy faciles de superar.

Tenerife juega rápido con Huertas tirando mucho y con jugadores que les gusta correr, y Joventut en casa con Tomic, Dotson. Robertson, etc tienen argumentos para anotar de forma continuada.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:41 15/12/2024
Todavía la cuota está por encima del par en William Hill y hay que aprovecharla porque le veo gran valor al pick.
Tenerife viene de jugar un duro partido en Valencia hace menos de 48 horas con FranGuerra entre algodones y 2 partidos intersemanales ya que también jugaron partido de Champions.
Enfrente el histórico Joventut que no anda fino con derrota europea ante Ulm pero con mas descanso y no haber viajado esta semana creo que le da cierta ventaja en el match de esta tarde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.