Enviado: 11:49 06/10/2024
Partido en el Palacio de los Deportes entre el Granada y el Unicaja de Málaga. Vamos a ir con el Under 77.5 puntos de los locales. Granada me parece uno de los peores equipos de la ACB, no veo talento y problemas de físico evidentes. El juego interior es muy malo y les va a lastrar tanto en ataque como en defensa, y después el juego exterior no puedes depender de jugadores como Sergi Garcia, Clavell, Rouselle, Ubal... Bamforth tiene ya demasiados años y no le veo liderando a un equipo. En resumen, Granada le va a costar mucho anotar con facilidad al mejor equipo de la ACB, Unicaja defiende muy bien e intenso. Ante el Barsa el Granada se quedo en 65 puntos y porque lo maquillo en la segunda parte, sino casi ni hubiesen llegado a 50 puntos. La linea de 77.5 me parece varios puntos por encima de lo que pienso y por eso veo valor, probemos. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Granada","visit_name": "Unicaja", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58751.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png","fecha_txt": "06/10/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/granada-unicaja", "id_partido_enet": "4584834"}
{"marcador":"68 - 84","extra":null}