; Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Bilbao Basket Skip to main content
 

Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Bilbao Basket

1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:47 19/10/2024
Vamos al partido entre el Gran Canaria y el Bilbao Basket, en un partido interesante donde ambos llevan un récord positivo de 2-1 y su temporada pinta bien.

Me centro en Jhon Shurna, que es un jugador que me suele dar alegrías cuando vamos con él.

Es bastante fiable, el capitán del Gran Canaria, sabes que va a jugar más de 20 minutos, que le van a buscar en ataque y que va a ser un referente en jugadas para que lance de tres puntos.

Después es un jugador que rebotea muy bien en ataque y puede sacar alguna falta personal o alguna canasta fácil.

Y además cuando juega de local está subiendo sus números, en ACB su partido de local ante Coruña se fue a los 10 puntos, y en Eurocup de local ha anotado 12 y 7 puntos.

Me parece que es un jugador que su potencial debe ser cercano a los 10 puntos por partido, y nos están ofreciendo solo 6.5 de linea por lo que veo un valor evidente en ir al Over de puntos.

Suerte @TipsterPulpito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.