; Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Basquet Coruna Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Basquet Coruna

1
(Leído 296 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:05 05/10/2024
Segunda jornada en la liga ACB Endesa en la que se enfrentan en las islas afortunadas los locales del Gran Canaria contra el recién ascendido y auténtica revelación en la primera jornada como es Leyma Coruña, que venció en su debut en la competición nada menos que al Real Madrid.
Ese partido la verdad es que fue bastante especial en el que se dieron todas las circunstancias favorables para que pudiera surgir esa sorpresa: un equipo merengue todavía muy lejos de su mejor nivel, los coruñeses extra motivados en su debut en la máxima categoría del basket español y todo ello, ante una cancha a reventar.
Esta segunda jornada jugando lejos de tierras gallegas, seguramente los coruñeses puedan pagar un poco el estreno como visitante en la competición. Además se enfrentan ante uno de los peores rivales en estos inicios de la competición, un equipo con jugadores de la talla de Shurna, Tobey o Albicy, que en este inicio de temporada ha ganado sus dos partidos de competición continental y en la jornada inaugural de la liga doméstica arrasaron por 20 puntos a domicilio al Andorra.
Por tanto, vamos a buscar esta victoria por al menos 14 puntos de los canarios.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:55 06/10/2024
Vamos con un pick para el partido de la segunda jornada de la fase regular de la liga Endesa que enfrentará a Gran Canaria y Leyma Coruña en la isla Canaria. Partido entre 2 equipos que vienen de ganar en la primera jornada, los Canarios de manera muy fácil frente a Morabanc en Andorra y Leyma Coruña frente a Real Madrid, en lo que seguramente sea la sorpresa de la temporada, en un final increíble, donde destacó Brandon Taylor anotando 20 puntos. En mi opinión la línea está en esa puntuación en parte, merce a su actuación frente a Madrid porque el americano siendo un buen anotador, no sé si es para que le pongan la línea tan alta. Creo que le defenderán el que en mi opinión es el mejor defensor de bases y escoltas de la competición, Albicy, con lo que no lo tendrá fácil en ataque. Además Gran Canaria es un equipo que defiende muy ordenado y que en su casa se nota diferencia en la anotación rival. Sin más, buscamos que el americano anoté 14 o menos, a una cuota que creo es interesante.

Mucha suerte a todos
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:07 06/10/2024
Vamos con otro pick para el partido de la segunda jornada de la liga Endesa que enfrentará a Gran Canaria y Leyma Coruña en la isla Canaria. En este caso, buscamos que el base francés anoté 7 puntos o menos. Creo que la labor de Andrew va a ser más de destrucción en defensa y construcción de juego en atraque que de anotación, que es algo en lo que habitualmente no destaca. Hoy creo que Jaka Lakovic le hará vaciarse en defensa porque en frente tendrá a Taylor que seguramente le exigirá.

Mucha suerte a todos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:27 06/10/2024
Vamos al partido en Gran Canaria donde la sorpresa de la jornada, el Coruña viene de ganar al Real Madrid, y tendrá en frente a un equipo que gano de 20 puntos fuera de casa.

Nos vamos a centrar en Jakovics, el jugador letón del Leyma Coruña, le colocan una linea altisima de 12.5 puntos, algo que en su carrera pocas veces ha superado. Esto es la ACB, no Leb ORO, y aquí hay más nivel fisico y defensivo, jugar fuera de casa ante el Gran Canaria y anotar más de 12 puntos es algo difícil de realizar.

Jakovics lleva dos años en Coruña, el primer año 8.1 puntos por partido, el segundo 12.5 puntos por partido, y anteriormente en Limoges apenas 4 puntos de media, no me voy más atrás pero nunca ha sido un jugador ofensivamente bueno. En pretemporada tampoco ha superado la linea en casi ningún partido, de los 9 partidos de pretemporada en tan solo el primero ante el Porto anoto 16, el resto por debajo de 12 puntos.

En fin, creo que es buen pick y vamos a probarlo. @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:54 06/10/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Endesa española de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que han ganado sus respectivos primeros partidos y para sorpresa de todos los canarios a domicilio por 20 puntos de ventaja ante el Andorra, y los coruñeses en casa, ante el actual campeón el Real Madrid por la mínima diferencia, por lo que llegan ambos con la moral muy alta.
Espero que el factor cancha que siempre es muy favorable al conjunto canario cuando juega de local, no se note en demasía ante un equipo visitante que querrá seguir haciendo las cosas bien y que ha tenido toda la semana para preparar el partido, aspecto diferente en los canarios que jugaron Eurocup, por lo que espero mucha igualdad con probabilidad del conjunto local ganar pero que lo hace por menos de 11'5 puntos de diferencia para buen acierto aportado a la comunidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.