Enviado: 08:19 20/10/2024
Vamos con un pick para el partido de fase regular de la liga Endesa, que enfrentará a Lleida y Baxi Manresa en el pabellón Barris Nord de Lleida. Buscamos que el equipo local siga sin estrenarse en la liga Endesa ésta temporada, frente a un Manresa que está haciendo un buen baloncesto esta temporada de la mano de Diego Ocampo. Lo que me lleva a sacar este pick es sobretodo la diferencia de plantillas, Baxi ha hecho fichajes que han empezado con muy buen pie, como son el caso de Derrick Alstom jr y Hunt, que están bien secundados por jugadores con experiencia como Obasohan y Emmanuel Cate. Por el lado local, pienso que dentro de sus posibilidades, no ha fichado mal, pero son demasiadas caras nuevas y la adaptación a la categoría, cuesta. Los de Lleida tienen jugadores de mucho nivel, pero creo que llegan a este equipo en el ocaso de su carrera, como son el caso de Bost (35 años), Walder (32), Muric ( 32, con alguna lesión grave de por medio), Oriola (32, con lesiones importantes "superadas"), etc. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Forca Lleida CE","visit_name": "Manresa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png","fecha_txt": "20/10/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/ceciplleidabasquetbol-labruixador", "id_partido_enet": "4584851"}
{"marcador":"83 - 81","extra":null}