; Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Valencia

1
(Leído 204 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:02 15/12/2024
He leído que tienen las dudas de Ennis y Kurucs, según Sito Alonso tienen difícil jugar, aunque sinceramente no me lo creo mucho.

Además tienen la baja del base cubano Ross. A mi Murcia ya saben que no me gusta, me parece un equipo sobrevalorado con un entrenador mediocre.

Valencia es todo lo contrario, es un equipazo con un entrenador TOP, vienen de ganar de 15 puntos a Tenerife y en resumen es un equipo muy engrasado y que es muy superior a Murcia, se paga a 1.71 y creo que tiene valor.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:57 15/12/2024
Vamos con este pick para el partido de ACB que enfrenta a Valencia Basket y Ucam Murcia. Buscamos que SImon Birgander anote 15 puntos o más.

Birgander es un jugador que tiene mucha calidad, el año pasado hasta que se lesionó era el MVP de la liga haciendo barbaridades de partidos. Este año no es lo mismo pero sigue siendo buen jugador.

La clave del pick es el rival, Valencia. Juegan a muchísimos puntos, a muchas posesiones y a tirar rápido, y además les falta un pívot que defienda realmente bien abajo, porque sus 5 son móviles y buscan abrirse para el triple.

Por ello creo que puede ser un buen partido para Birgander si le dan balones y está acertado. Cuota demasiado alta que tiene valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.