; Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Real Madrid

1
(Leído 437 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 06:03 03/11/2024
Mal comienzo del R.Madrid, no habiendo conseguido ninguna victoria como visitante en la ACB, ni en Euroliga. Además viene de una semana muy cargada de partidos. Ell día 24 venció al Estrella Roja, el 27 hacía lo propio ante Manresa, el 29 perdía en Grecia con Olympiacos y el 31 caía en Israel antes el Maccabi. Claro estos dos son señores equipos, pero es que a domicilio ha caído incluso en Coruña.
El CB Murcia ha ganado en casa todos los partidos disputados en la ACB y no juega desde el día 25, por lo que los de Sito Alonso han tenido tiempo para preparar el partido, ademas de llegar muy descansados en comparación con el club merengue.
Recordar, aunque pueda resultar algo insignificante, que la temporada pasada en Murcia en liga regular les mojaron la oreja 73-61. Fue un espejismo, pues en Madrid cayeron de 5 y la final de liga se la llevaron los madridistas por la vía rápida, 3-0.
A pesar de la carga de partidos que llevan los blancos, de no haber ganado fuera aún, de estar Musa de baja y de lo bien que llegan los murcianos, no me atrevo a darle más de un stake 2. Apuesta arriesgada pues la diferencia entre un cuadro y otro es abismal.
Suerte si alguien la sigue y prudencia.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:34 03/11/2024
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Ucam Murcia y Real Madrid. Buscamos que Nemanja Radovic, ala pívot de Ucam Murcia, anote menos de 7 puntos.

Radovic es un jugador ya veterano y muy de rotación de Murcia, juega en torno a 15 minutos y hoy en un día tan duro ante el Madrid espero que tenga poco protagonismo y Sito dé más importancia a los titulares.

Sus números esta temporada en ACB es de : 4, 2, 5, 5 y 4. Tendríamos 5 verdes de 5. Línea más baja en otras casas. Suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:47 03/11/2024
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Ucam Murcia y Real Madrid. Buscamos que Mario Hezonja anote mínimo dos puntos más que Rodions Kurucs.

Encuentro este handicap muy corto porque creo que Hezonja hoy puede tener un gran partido. Con la baja de Musa va a jugar muchos minutos porque la rotación se acorta, y creo que Kurucs no va a llegar a anotar tantos puntos como él.

Recuerdo que la línea de Mario es de 14,5 puntos en casi todas las casas y la de Kurucs es de 9,5 así que en condiciones normales debería de salir salvo que Kurucs tenga el día y Mario al contrario. Suerte!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:11 03/11/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido de Ucam Murcia y Real Madrid . Buscamos el under de puntos de Serge Ibaka , nos piden menos de 9 .
Viene de un proceso virico , por lo su presencia es duda , pero por las ultimas informaciones posiblemente sea de la partida .
Chus Mateo congia bastante mas en Edy Tavares . En Euroliga tiene mejores numeros pero en Acb hasta el momento :
2 a Zaragoza
0 Bilbao
4 a Girona
0 a Baxi Manresa

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:40 03/11/2024
Vamos con un pick para el partido de liga Endesa que va a enfrentar a Murcia VS Real Madrid. Vamos con el under de puntos de Ibaka que viene de perderse el último partido ante Maccabi por problemas estomacales.
Ibaka no está en un gran momento y tiene un papel residual en el equipo, limitándose a los minutos de descanso de Tavares. Promedia 1.5 puntos y nos dejaría un total de 4/4 verdes. Poco más que añadir, creo que las stats están de nuestro lado y aunque es un jugador con amenaza exterior, tampoco asume muchos tiros y no tiene grandes porcentajes.
Suerte y stake 1
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:59 03/11/2024
Voy coneste pick del ucam murcia real madrid, buscamos que Gaby Deck coja 4 rebotes o más.

Sus partidos previos tiene cogidos 4, 2, 4, 5 y 3. Es un pick realmente difícil pero me voy a inclinar por él debido a todas las bajas del Real Madrid, que creo que va a tener que jugar muchísismos minutos el argentino, y jugando de 3-4 y con su capacidad reboteadora confío en que por lo menos 4, es decir 2 en cada oarte, pueda atrapar. Suerte con ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.