; Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Basquet Club Andorra Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs Basquet Club Andorra

1
(Leído 98 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09:30 29/03/2025
Vamos al partido entre Ucam Murcia y Andorra, dos proyectos que quizá no están siendo los mejores este año, por debajo de las expectativas de unos y otros.

Me centro en Kurucs que es un jugador clave en Murcia, la mano derecha del entrenador, un jugador que juega muchisimos minutos y suele asumir bastantes tiros, en el último partido se fue a 18 puntos en 31 minutos, con malos porcentajes en los tiros, 2/8 en tiros de dos y 2/5 en triples.

Andorra es la segunda peor defensa de la liga, es un equipo que defiende mal y juega a toda pastilla por lo que se suelen ver anotaciones altas.

En ese contexto y con una linea de solo 9.5 puntos espero que podamos acertar el Over de puntos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09:35 29/03/2025
Vamos al partido entre Ucam Murcia y Andorra, dos proyectos que quizá no están siendo los mejores este año, por debajo de las expectativas de unos y otros.

Vamos a ir en este caso con la victoria local que en mi opinión no debería escaparse para seguir soñando con el Playoffs, Murcia tiene muy buena plantilla con jugadores diferenciales y en casa históricamente son fuertes.

Por el otro lado vamos a que ambos equipos anotan 80 pts, creo que Murcia lo va a conseguir si o si, Andorra es la segunda peor defensa, un equipo que juega muy rápido y defiende mal, con Harding, Evans and company juegan a un ritmo de posesiones cortas.

Si Murcia se va a los 90 o 100 puntos, creo que Andorra no debería bajar de esos 80 puntos con las reglas de saque rápido de la ACB.

La cuota de 2.85 es muy jugosa y aunque a veces es difícil acertar ambos picks como me ha pasado ya varias veces, las cuotas son muy atractivas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.