; Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Girona vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Girona vs Gran Canaria

1
(Leído 131 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13:21 22/03/2025
Partido importante para los dos equipos ya que Girona cualquier partido en casa es clave para sacar victorias y Gran Canaria se juega los Playoffs.

Me centro en Ike Iroegbu que es un jugador clave en Girona, el máximo anotador del equipo y un jugador que lleva dos partidos nefastos y por eso le han bajado la linea hasta los 10 puntos, pero en otros puntos de la temporada se podría estar hablando de lineas de 15.5 puntos tranquilamente.

Ike Iroegbu es un jugador eléctrico, en casa juega con mucha más comodidad y tiene partidos de muchisimos puntos, creo que existe mucho valor en esta linea tan baja.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13:27 22/03/2025
Partido importante para los dos equipos ya que Girona cualquier partido en casa es clave para sacar victorias y Gran Canaria se juega los Playoffs.

En este caso vamos con Ike Iroegbu a máximo anotador del partido, me da cierta curiosidad esa linea de 20 puntos a cuota 8 que tiene bastante valor, pero quiero ir más tranquilo y vamos a probar esto.

En Girona no veo a nadie que pueda hacer los números de este chico, estamos hablando de un jugador que este año tiene creo que un par de partidos por encima de 20 puntos, y varios muy cercanos a 20 puntos, por lo que poder ser el máximo anotador parece probable.

En Gran Canaria la anotación es mucho más repartida y Caleb Homesley es duda o por lo menos tiene molestias y para mi sería un candidato a ser rival de Ike Iroegbu en la apuesta.

En fin, no me enrollo más, probamos este pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.