; Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Girona vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Girona vs Barcelona

1
(Leído 522 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23:26 06/01/2025
Vamos al partido entre Girona y Barcelona en lo que es un derbi catalán, sinceramente creo que no habrá sorpresa ninguna y el Barsa debe ganar el partido fácil.

Girona viene de ganar de forma heroica en Lleida, partido muy tenso, clave para la supervivencia, y el Barsa de perder en casa y hacer peligrar la Copa del Rey.

Me centro en el jugador del Girona, Aljami Durham, posiblemente el fichaje estrella del equipo este verano, el jugador que venía a ser el anotador en ataque y a tirar del carro, y se podría decir que no ha terminado de cumplir con ese papel aunque ha tenido partidos muy buenos.

Es un jugador algo extraño, capaz de promediar más del 80% en tiros libres en toda su carrera, un 84,7% en Hamburgo el año pasado, meter 11/11 tiros libres esta temporada ante Bilbao, y dé repente llevar dos partidos seguidos horribles desde la personal; 5/8 ante Zaragoza y este fin de semana un rarísimo 8/14 aunque anoto un 2/2 en el último minuto.

Es decir, Durham tiene una virtud y es que saca tiros libres muy fácil, y si consigue volver a la normalidad y a porcentajes por encima del 80%, solo con esos tiros libres tendríamos el Over 7.5 muy cerca.

Después, es un jugador que lanza bastante a canasta, Girona necesita gente que aporte canastas y Durham tiene que ser uno de ellos, no puede ser que este jugador se quede por debajo de 7 tristes puntos.

En resumen, Durham promedio en Alemania 14.4 puntos, en ACB esta en 10.8 puntos por partido, si consigue ser mínimamente más fiable desde el triple y tener unos porcentajes de tiros libres normales, la linea de 7.5 puntos debe quedarse cortisima y sacar un verde fácil.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:02 07/01/2025
Liga ACB, Girona - Barcelona, partido donde los locales vienen de ganar y salvar el culo tras muchas derrotas seguidas e ir ulitmos, ahora siguen ultimos pero no tanto, el barsa debe ganar sino quiere wudar fuera de copa del rey, espero a un barsa que empiece muy fuerte y salga a destrozar al girona que sinceramente me parece un equipo de medio pelo y con muchas carencias, el barsa si sale con intensidad deberia irse al descanso en +10 y pensar en la euroliga.,
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:09 07/01/2025
Vamos con este encuentro entre básquet Girona contra el Barcelona en la liga endesa en el que buscamos que el conjunto visitante y el gran favorito Barcelona logre ganar el primer cuarto con una diferencia de mínimo 4 punto para que nuestra apuesta sea verde con una diferencia de 3 nuestra apuesta queda nula y aunque el Barcelona no pasa un buen momento podemos ver que ha sido muy superior en los enfrentamientos directos dándonos dichas apuesta nos ha dado ,5 verdes en los últimos 5 juegos directos entre ambos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:57 07/01/2025
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Barsa VS Girona y quiero probar el over de puntos de Chimezie Metu que promedia 11.7 puntos por partido y nos dejaría ahora mismo un total de 7 verdes y solo 3 rojos, dos de los cuales ni los contaría ya que solo jugó 5 min, cuando sus medias son más de 20 minutos por partido. En estos momentos el barsa se juega la copa y Metu me parece uno de los mejores jugadores culés, junto a Parker y Punter. Aporta mucho a nivel defensivo y ofensivo y está promediando un 48% de acierto en triple.

También está disponible en bwin
Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:44 07/01/2025
El Barcelona fuera de la Copa se enfrenta al Colista. Barcelona si no gana hoy estará a mismos partidos a una victoria de entrar en copa.

El fin de semana ya perdió la oportunidad contra el Juventud de Badalona, incluso tras la remontada en la prórroga se fue.

Peñarroya está en la cuerda floja y una derrota mas le echaría del banquillo azulgrana.

Creo que es el día de la resurrección y veo una victoria aplastante en el partido y en cada cuarto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:56 07/01/2025
Vamos al partido en Girona entre obviamente el Girona y el Barsa de Peñarroya, partido importante para ambos equipos.

Me centro en Willy, se ha confirmado la baja de Jan Vesely lo que hace que los minutos de pivots recaigan en Fall y Willy, el primero es bastante malo y no esta dando un nivel medio decente, y el segundo cuando le dan minutos y bola se va a anotaciones altas.

En Paris anoto 23 puntos y fue el líder y máximo anotador del equipo, es un jugador que ofensivamente es muy bueno, tiene recursos en la pintura y es muy alto y corpulento, si Peñarroya le da minutos y hoy debería dárselos creo que se irá por encima de 8.5 puntos con facilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.