Enviado: 03:07 05/01/2025
Vamos al partido entre Leyma Coruña y Valencia Basket en un duelo entre quizá el peor equipo de la ACB contra el más en forma. Leyma Coruña creo que es el peor equipo defensivo de la liga, con más de 91 puntos recibidos por partido, y han sido varios donde ha recibido más de 100. Valencia es el equipo más ofensivo de la ACB, en este contexto vamos a probar un pick con una cuota muy interesante. Matt Costello es un jugador ofensivamente brillante, un gran tirador de tres puntos, y un jugador que puede anotar en mate, en posteo, etc. Costello por ahora esta teniendo un papel discreto pero en mi opinión su media de puntos se debe ir incrementando con el paso de las semanas. No esta confirmado al 100% pero las informaciones que he leido, y un video de twitter que he visto de una sesión de tiro en Coruña, me indican que Montero y Happ son bajas. Espero a Costello titular, espero que pueda anotar bastante, viene de anotar 14 puntos en Venezia a solo uno de los 15 puntos. En un partido donde tuvo un 2/5 en triples, y 4/6 en tiros de dos. En definitiva, una cuota de 4.50 por algo que puede salir perfectamente creo que existe un valor evidente y vamos a probarlo. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basquet Coruna","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372952.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png","fecha_txt": "05/01/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4584900"}
{"marcador":"91 - 99","extra":null}