; Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Coruna vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Coruna vs Valencia

1
(Leído 309 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:16 03/01/2025
Buenas tardes.

Salió a la luz una noticia sobre que la plantilla de Coruña ha sufrido un virus. Conocidas bajas de Scrubb y Lima, sumado a que Jakovics y Álex Hernández no han entrenado hoy, hace que se ponga muy hacía arriba el partido para Coruña.

Leyma es el peor local de la competición y Valencia basket es el 2o mejor visitante de la competición.

Jugando como visitante el Valencia nos deja victorias por 5 o más puntos en todas las victorias que han conseguido fuera de casa.
Dado el rival y la enfermad, deberían ganar de al menos 7 puntos.

Suerte.

1.62 en Bet365. Lo llevamos en 1xbet
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03:07 05/01/2025
Vamos al partido entre Leyma Coruña y Valencia Basket en un duelo entre quizá el peor equipo de la ACB contra el más en forma.

Leyma Coruña creo que es el peor equipo defensivo de la liga, con más de 91 puntos recibidos por partido, y han sido varios donde ha recibido más de 100.

Valencia es el equipo más ofensivo de la ACB, en este contexto vamos a probar un pick con una cuota muy interesante.

Matt Costello es un jugador ofensivamente brillante, un gran tirador de tres puntos, y un jugador que puede anotar en mate, en posteo, etc.

Costello por ahora esta teniendo un papel discreto pero en mi opinión su media de puntos se debe ir incrementando con el paso de las semanas.

No esta confirmado al 100% pero las informaciones que he leido, y un video de twitter que he visto de una sesión de tiro en Coruña, me indican que Montero y Happ son  bajas.

Espero a Costello titular, espero que pueda anotar bastante, viene de anotar 14 puntos en Venezia a solo uno de los 15 puntos.

En un partido donde tuvo un 2/5 en triples, y 4/6 en tiros de dos.

En definitiva, una cuota de 4.50 por algo que puede salir perfectamente creo que existe un valor evidente y vamos a probarlo.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:40 05/01/2025
Partido donde el Leyma con Epi se juegan mucho, recien ascendidos estan solo a un partidode salir de descenso. Jugando a un muy buen basket pero que carece de la calidad de otros. Van a luchar hasta el ultimo momento por salvarse y no van a doblar la cuchara.

Por el lado Taronja tenemos a un medio revivido valencia que tras unos años regulares esta volviendo. No se puede dejar puntos y menos en casa del penultimo.

Partido muy disputado pero que se decidira en el tercer cuarto. Creo que la primera mitad es valenciana y en el tercero se decidira todo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:54 05/01/2025
Vamos con este encuentro en la jornada 15 de la liga Endesa de España entre Coruña contra Valencia un encuentro en el que buscamos que el equipo visitante Valencia logre ganar la primera mitad con una diferencia de 5 puntos o más viendo datos entre sus últimos juegos directos solo encontramos que se han enfrentados en 1 ocasión dando nuestra apuesta verde y bien de momento en el que Valencia está peleando el liderato de la liga y Coruña está en zona de descenso debería ser una puesta muy fácil
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:55 05/01/2025
Voy muy rápido con éste pick del partido que empezará en unos minutos y enfrentará a Coruña y Valencia en tierras gallegas.

El principal motivo del pick es la baja de Jean Montero en el conjunto taronja que debería de darle más protagonismo a nuestro jugador.

El baloncesto del equipo de Pedro Martínez es de un ritmo altísimo y posesiones rápidas lo que favorece un encuentro a muchos puntos y con más posibilidades de asistencias.

Chris Jones promedia 6,3 asistencias por encuentro, cifra ligeramente por encima de la línea, y llevaría dos partidos consecutivos superando la línea propuesta con 6 asistencias ante Gran Canaria y 11 asistencias ante Lleida en un encuentro en el que también fue baja Montero para Valencia.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:55 05/01/2025
Vamos con un pick para el partido de liga Endesa que disputarán Leyma Coruña y Valencia basket en la ciudad gallega. Buscamos que el Senegalés Brancou Badio, anoté 9 puntos o mas. Creo que hoy puede ser un buen día para el escolta de Valencia basket, que espero que aproveche la ausencia de Jean Montero para tener más protagonismo en ataque (espero que disponga de más tiros de lo habitual). Su media en ACB es de 8,3 puntos por partido, y viene de hacer 0 puntos frente a Lleida (después hizo 7 puntos frente a Venecia en Eurocup) y como creo que puede ser un partido relativamente fácil para los de Valencia, puede ser un buen momento para recuperar un poco la confianza.

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.