Enviado: 09:48 29/03/2025
Partidazo clave por el descenso, al Leyma Coruña se le acaba el tiempo pero aún tiene algunas opciones de salvarse si gana partidos como el de hoy. Coruña no tiene tal mal equipo, creo que cuando todos aportan y consiguen crear buenas sinergias son competitivos, tienen dos bases TOP como Heurtel y Brandon Taylor que podrían jugar en casi cualquier equipo de la ACB y tener minutos. Tienen un buen alero como Barrueta, un ala pivot como Thompkins, y por dentro quizá es la zona más débil pero tampoco van mal con jugadores como Silins, Lima, Huskic o Diagne. Leyma tiene en sus manos seguir vivo y su pabellón aprieta mucho, el rival es de los más flojos de la ACB, a mi personalmente Girona me parece quizá el peor equipo de la ACB porque sus fichajes de americanos han sido bastante malos con Sibande y Durham, y en general el equipo tiene muy poco, tiene mucho merito haber ganado tantos partidos con tan poco. En fin, vamos con este HC - 3.5 puntos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basquet Coruna","visit_name": "Basquet Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372952.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/03/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4585049"}
{"marcador":"89 - 99","extra":null}