Enviado: 18:12 28/12/2024
Vamos al partido ACB entre Andorra y Tenerife donde vamos a ir con la victoria local del Morabanc Andorra ya que en mi opinión se paga muy bien y veo favorito a los locales. El Tenerife es un equipo competitivo pero para mi cada año que pasa va bajando un poco su nivel porque apenas rejuvenecen el equipo y tienen una base muy veterana que obviamente deben ir bajando su rendimiento, es un equipo que se basa basicamente en Huertas y lo que haga Huertas, si consigues pararle y dificultarle el juego el Tenerife se queda en poca cosa. Andorra en casa debe ganar sus partidos, deben competir mejor, se espera un lleno en el pabellón pese a las tres derrotas seguidas de local, lo que demuestra la confianza que hay en el equipo. Un Andorra que en mi opinión tiene muy buenos jugadores, mucha calidad en el 1vs1 y grandes anotadores, sino he mirado mal son el mejor equipo en % de triple, y es un equipo que debe ir hacia arriba. Con Harding en la anotación, con la recuperación de Lammers que les aporta una solidez interior importante, con jugadores como Doumbouya, Kuric, Evsns, Chougaz, etc creo que de locales deben ganar hoy y pagandose por encima de 2€ me parece que tiene un gran valor. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basquet Club Andorra","visit_name": "La Laguna Tenerife", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png","fecha_txt": "28/12/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4584981"}
{"marcador":"83 - 92","extra":null}