; Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Club Andorra vs La Laguna Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Club Andorra vs La Laguna Tenerife

1
(Leído 217 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:45 28/12/2024
Vamos con un pick para el partido de la liga Endesa que enfrentará a Morabanc Andorra y Tenerife en el Principado andorrano. Buscamos la victoria de los visitantes. Creo que hay diferencia entre ambos equipos y no voy a arriesgar demasiado, ya que nos vale con la victoria de Lenovo, sin mas. Morabanc es un equipo que tradicionalmente es muy complicado en su pabellón pero esta temporada no está del todo bien y en liga Endesa está temporada solo lleva 2 victorias en 6 partidos ( también es cierto que ha tenido hasta ahora un calendario complicado en casa). Por otro lado, los tinerfeños, después de ganar en sus 3 primeras salidas en ACB, lleva 3 derrotas seguidos (también frente a rivales de nivel como son Joventut, Valencia y Unicaja, pero compitiendo los tres partidos). Decir también que Andorra en los últimos años, ha sido un rival al que ha ganado con cierta facilidad y en los últimos 6 partidos frente a ellos, el Tenerife ganó con cierta facilidad . Por último, quería comentar, que el equipo canario planifica bastan

Mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:43 28/12/2024
Buenas tardes. Llega fin de año, ambos equipos con ganas de coger vacaciones.

Una victoria dejaría a Tenerife en la parte alta y Andorra lo dejaría igual.

Un hándicap cortito hemos buscado para acercarnos a cuota 2. Más ultimas visitas de los de las islas en Andorra han sido bastante positivas. Ahora mismo queremos que siga la racha.

Los locales más derrotas que victorias en casa, los visitantes 3-3.

A ver si se rompe a favor y sacamos 4-3.

Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18:12 28/12/2024
Vamos al partido ACB entre Andorra y Tenerife donde vamos a ir con la victoria local del Morabanc Andorra ya que en mi opinión se paga muy bien y veo favorito a los locales.

El Tenerife es un equipo competitivo pero para mi cada año que pasa va bajando un poco su nivel porque apenas rejuvenecen el equipo y tienen una base muy veterana que obviamente deben ir bajando su rendimiento, es un equipo que se basa basicamente en Huertas y lo que haga Huertas, si consigues pararle y dificultarle el juego el Tenerife se queda en poca cosa.

Andorra en casa debe ganar sus partidos, deben competir mejor, se espera un lleno en el pabellón pese a las tres derrotas seguidas de local, lo que demuestra la confianza que hay en el equipo. Un Andorra que en mi opinión tiene muy buenos jugadores, mucha calidad en el 1vs1 y grandes anotadores, sino he mirado mal son el mejor equipo en % de triple, y es un equipo que debe ir hacia arriba.

Con Harding en la anotación, con la recuperación de Lammers que les aporta una solidez interior importante, con jugadores como Doumbouya, Kuric, Evsns, Chougaz, etc creo que de locales deben ganar hoy y pagandose por encima de 2€ me parece que tiene un gran valor.

Suerte @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.