Enviado: 13:58 04/01/2025
Partido entre Andorra y Breogan en un partido importante por el descenso ya que ambos están en la zona caliente y cualquier victoria es clave. Espero un partido feo con Breogan intentando bajar el ritmo y ser un equipo molesto, el Andorra juega muy rápido y eso no les favorece por lo que espero un duelo de estilos. Me centro en Evans, un jugador sobrevalorado que ha pinchado en hueso cuando ha subido a equipos de más nivel, y que se tiene que refugiar en proyectos de perfil bajo, es un jugador que para mí no es base, es un jugador más escolta, anotador, pero no es un gran asistente por mucho que promedia 5.4 este año pero no me parece algo normal. Para mi Evans esta sobrepasando y su estadística debe bajar, además la linea que ofrece Bwin es altisima, un punto por encima de otras casas de apuestas, por lo que de por sí tiene valor el Under. Vamos a probarlo, suerte ¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basquet Club Andorra","visit_name": "CB Breogan Lugo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58622.png","fecha_txt": "04/01/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4584977"}
{"marcador":"93 - 101","extra":null}