Enviado: 12:51 11/01/2025
Voy con un stake bajito a probar ésta línea de puntos para el alero y capitán de Casademont Zaragoza, Santi Yusta. Internacional en las ventanas FIBA y pieza fundamental en los triunfos de la selección Yusta fue el año pasado junto a Willy Hernángomez, los dos máximos anotadores nacionales de la competición. Ésta temporada sin duda Yusta está siendo muy irregular, y no ha encontrado tanta facilidad anotadora y sobre todo no está asumiendo tanta responsabilidad en ataque, debido en gran parte a la plantilla que ha conformado Zaragoza con jugadores muy buenos en ataque como Slaughter, Bell-Haynes, Bango o Sulejmanovic, capaces de asumir el balón en momentos calientes. Yusta promedia 8,9 ptos por encuentro en la competición, unas medias que suben ligeramente cuando juega como local, y es que Zaragoza es el equipo que más puntos anota en su casa, con una media de 97 ptos por encuentro, por lo que hoy espero un partido a tanteador alto. Me gusta el pick porque a pesar de que no está anotando con continuidad, Yusta lanza más de 4 triples por partido, y tiene bastantes minutos en pista con una media de más de 23 minutos. Suele salir de titular y es importante en el roster para Porfirio. Otro aspecto que me hace decantarme por probar ésta cuota es que en los dos últimos años en el Príncipe Felipe y ante Manresa, ha conseguido superar la línea con los siguientes registros: 18 puntos en la 23/24 19 ptos en la 22/23 Así pues, cuota alta y línea complicada pero me parece que merece la pena probar. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basket Zaragoza","visit_name": "Manresa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png","fecha_txt": "11/01/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/caizaragoza-labruixador", "id_partido_enet": "4584951"}
{"marcador":"92 - 93","extra":null}