; Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Coruna vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Coruna vs Real Madrid

1
(Leído 44 veces)

Billyjean, HacheTe1989 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01:47 29/09/2024
Bueno aca si me voy a arriesgar un poco porque el Madrid viene con una muy buena racha ganando 8 de sus ultimos 10 juegos, Si vemos su rival ha perdido 3 de sus ultimos 5 y en esas 3 derrotas en dos oacaciones se nos fuera dado el verde del handicap esta bien claro lo superior que es el Madrid para este encuentro ademas de eso viene descansado creo que es un juego ideal para cubrir esta handicap buscando que gane uno de los favoritos de España cómodamente. Se que son amistosos los antecedentes pero ya un grande como el madrid debe arrancar con buen pie muchas gracias suerte!.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 04:49 29/09/2024
Vamos con un pick para el partido de la primera jornada de la liga regular de la ACB, que disputarán en Coruña, Leyma y Real Madrid. Buscamos que el base argentino Facundo Campazzo anoté 11 puntos o menos, algo que si quiere el entrenador lo hace sin despeinarse, pero espero que hoy no sea el partido para el. Creo que viendo el nivel del rival, Chus Mateo de minutos y protagonismo en el juego a jugadores que lo necesitan más que Facu, como es el caso de Rathan-Mayer, que no jugó demasiado en la Supercopa. Por otro lado, el año pasado por estas fechas, se repitieron los partidos de Supercopa, primero barsa y después Unicaja y el argentino hizo partidos similares en minutos y estadísticas y en el partido de la primera jornada de la liga pasada frente a Zaragoza, no tuvo demasiado protagonismo en la faceta anotadora, lanzó 3 tiros y anotó 5 puntos.

Mucha suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.