; Pronóstico Spain Liga Endesa Basket Zaragoza vs Bilbao Basket Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basket Zaragoza vs Bilbao Basket

1
(Leído 322 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:52 29/11/2024
Nueva jornada de Liga Endesa donde se enfrentan Basket Zaragoza y Bilbao Basket.
Los maños llevan 9 victorias consecutivas como locales no conocen la derrota desde el mes de septiembre y se encuentran con un bagaje de 4-4 en la clasificación, en frente Bilbao con un 3-5 justo por debajo en el marcador y que únicamente ha conseguido ganar a domicilio en Granada.
Confiamos en la victoria local por 5 o más puntos.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:54 29/11/2024
Vamos con la jornada 9 de liga Endesa al partido que enfrentará a Casademont Zaragoza y Bilbao en el Príncipe Felipe y donde buscaremos el under de puntos del ala-pívot local.

Sulejmanovic ha sido uno de los mejores jugadores en éste inicio del año para el equipo que dirige Fisac, pero debido a una lesión ha estado parado durante las últimas semanas, y éste será su primer partido de regreso tras ello. El último encuentro que disputó el bueno de "Sule" fue hace exactamente un mes, el 30 de Octubre en Turquía ante Bursaspor, y desde entonces lleva sin competir con el equipo maño.

Sule promedia 13 ptos por encuentro en liga, siendo sin duda uno de los mejores años como profesional para el jugador bosnio, lo que le ha valido para que el club anuncie ésta misma semana su renovación hasta 2028. Sin duda éste salto de calidad es en parte a la gran mejora de su lanzamiento exterior, donde suma un gran 45%, y en casa un muy buen 6/11 T3.

Como vemos Sule inició el año a un gran nivel con un gran acierto desde el lanzamiento exterior. Tras estar un mes parado su estado de vuelta me genera bastantes dudas con la línea que nos marcan, con un conjunto rojillo que en el juego interior cuenta con Dubljevic, Bango y Mencía, donde también pueden ayudar el canterano Jaime Fernández o incluso Miguel González.

Así pues, creo que es una línea interesante de probar después de haber estado fuera de las canchas en el último mes.

¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:05 30/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga ACB que enfrentará en el Pabellón Príncipe Felipe al Zaragoza frente al Bilbao. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales.

Sin rompernos mucho la cabeza vemos la buena racha de los maños en su cancha donde llevan 9 victorias seguidas frente a un Bilbao Basket que en competición europea tiene buenas salidas pero en ACB le dan pal pelo habitualmente, por lo que creo que se puede tocar a stake moderado.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:41 30/11/2024
Voy rápido con un último pick en éste encuentro donde buscaremos el triunfo local y un partido en el que se anote un total de 172 ptos o menos.

Zaragoza a día de hoy está invicto en casa tras 7 partidos disputados entre liga endesa y FIBA Europe cup, habiendo ganado en su último partido a un fuerte Baskonia, arrasando a Breogán, y ganando en finales muy apretados, con prórroga incluida a Lleida y Joventut.

Es cierto que en muchos de éstos encuentros el resultado final podría haber sido diferente, pero haber sacado todos adelante habla muy bien de la fortaleza que es el Príncipe Felipe para los maños, que en ésta temporada han dado un salto de calidad con refuerzos como Dubljevic, Bango, Spissu, y las renovaciones de Bell-Haynes o Yusta entre otros.

En cuanto al under la línea es muy elevada y con razón ya que Zaragoza es el equipo que más puntos anota en su pabellón de TODA la competición con una media de 98,5 ptos por encuentro pero lógicamente marcada porque en 2/4 partidos se ha ido a la prórroga.

Los dos últimos encuentros de ACB, en los que ha jugado a 40 minutos han sido:

Zaragoza 86-85 Baskonia (171 ptos)
Zaragoza 111-53 Breogán (164 ptos)

2/2 verdes sobre la línea propuesta.

El año pasado con Fisac y Ponsarnau también al frente de uno y otro equipo, victoria maña cómoda por 77-63.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:03 30/11/2024
Voy con la victoria del Bilbao basket ante el Basket Zaragoza en tierras malas.

Me veo en la obligación de entrarle ante el descalabro de cuota ya que ambos marchan mal en la clasificación y deberían salir las cuotas muchos más parejas por mucho que uno sea local y otro visitante.

Podemos destacar curiosidades como que granada que es el 15 clasificado ganó a zaragoza a domicilio y sin embargo Bilbao visitó a granada alli doblegandoles. Este tipo de datos a pesar de no ser definitivo nos hace ver el escándalo en la cuota ya que no es nada imposible y se prevé encuentro igualado.

Además Bilbao de sus ultimas 9 visitas, ha ganado en 6 ocasiones, ha perdido en 3 pero 2 de ellas en prórroga, lo que nos muestra que no lo tendrán fácil los malos hoy.

De las 3 ultimas visitas a Zaragoza, 1 victoria para zaragoza y 2 para Bilbao basket.

En definitiva la cuota no me cuadra y entro de cabeza con valor.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.