; Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid

1
(Leído 891 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:35 04/04/2025
Partido donde veo favorito al Real Madrid para la victoria
 La razón es que en sus enfrentamientos directos le he ganado las últimas 7 ocasiones al Barcelona
A pesar de jugar en el Palau el Barcelona creo en el favoritismo blanco ya que el Barcelona está quinto en esta ACB y tienes casas posibilidades de alcanzar los dos primeros puestos, al estar el Tenerife a 5victorias, que le darían ventaja de campo en los playoffs hasta llegar a la final
Además el Madrid se está jugando el liderato ya que tiene al acecho al Tenerife a 1 victoria y al Valencia a 2 por lo que a pesar de que tiene un partido decisivo de Euroliga contra el Partizán el jueves que viene, va a utilizar a todos sus efectivos ya que ser líder de la ACB lo consideran muy importante al finalizar la temporada regular
 Además, podría minar la moral de un rival directo como es el Barcelona que a pesar de estar en una buena racha de resultados ha perdido partidos en casa contra equipos que en teoría no debería perder como por ejemplo Manresa, Tenerife o por ejemplo el Bayern de Munich en Euroliga donde llevaba una ventaja muy amplia que perdió en el último cuarto. emEsto le está pasando muy a menudo al conjunto catalán esta temporada y esto lo pueda aprovechar al Madrid que con la presencia de Tavares en la zona creo que debería ser superior al Barcelona y su cuota de no favorito tiene mucho valor
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:27 04/04/2025
Nos vamos a la jornada 26 de la liga Endesa donde se enfrentan en otro clásico el Barcelona contra el Real Madrid, el quinto en la clasificación contra el primero.

Vamos con la apuesta que gana el Madrid HA -1.0 puntos.

El Real Madrid es el tercer equipo mejor jugando fuera de casa con 7 victorias y 4 derrotas. El Barcelona es el octavo equipo en la clasificación jugando en casa con 8 victorias y 4 derrotas y los partidos contra grandes equipos los están perdiendo, salvo el anterior en la Euroliga contra el Fenerbahçe.

Creo que el conjunto blanco está a un nivel por encima ahora mismo del conjunto azulgrana y que vamos a apoyarles para que nos den el verde.

Si contamos las últimas 5 veces que han jugado en casa del Barça, independientemente de la competición que sea, han ganado los locales 2 veces y perdido 3, así que esperemos que sigan con las estadísticas en regla.

Suerte!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 09:32 06/04/2025
Vamos con un pick para el clásico de liga que se va a disputar hoy en el Palau. Quiero probar el under de puntos de Gabriel Deck por lo siguiente.
Deck ha estado muchos meses parado y todavía se le ve lejos de su mejor versión, faltó de ritmo y asumiendo poco protagonismo sobretodo en ataque. En los 3 partidos de liga que ha disputado después de volver nos dejaría 3/3 verdes con 3, 0 y 2 puntos. No creo que un clásico sea el mejor partido para asumir más tiros de lo normal y más en un equipo con muchos anotadores como son Hezonja, Musa, Tavares, Facu, Feliz, etc

Creo que esta línea tiene valor para probarla con un stake 1.5

Suerte!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:22 06/04/2025
Hola buenas , vamos con otro pick de Liga Acb . Nos vamos al Clasico y en esta ocasion busco el under de puntos de gabriel Deck , nos piden menos de 8 .
Deck ha vuelto de su lesion y esta entrando poco a poco en la rotacion . Siendo un clasico no me espero una minutada para el y mas con el calendario que tiene por delante .
Sus numeros en estos ultimos enuentros:
0 a Unicaja
0 a Milano
4 a estrella roja
2 a Bilbao
8 a Paris con 1-1 en tiros de 2 y 2/3 en triples
Apuesta que encontramos en William Hill
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:14 06/04/2025
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Endesa de baloncesto español en el que se enfrentan dos de los máximos favoritos a ganar todas las competiciones que disputan y en el que este tipo de partidos está fuera de nivel, y más por lo que se están jugando ambos esta semana no solo en esta competición sino en la Euroliga.
El Real Madrid visita la pista del Barcelona siendo líder de la competición y con una mejoría en su juego en los últimos partidos que les ha hecho ganar los últimos nueve partidos jugados en todas las competiciones, y por contra el Barcelona de esos últimos nueve partidos ha perdido dos pero por un punto ante el Bayern Munich, y por tres ante el Tenerife y ambos en casa, por lo que mucha igualdad en el partido.
El Real Madrid parece que le tiene tomada la medida al Barcelona ya que esta temporada en diferentes competiciones han jugado cuatro partidos y en todos ha ganado el Real Madrid por diferencias de: 5, 2, 7 y 6 puntos respectivamente, siendo la mayor ventaja precisamente cuando jugaron en el palau blaugrana, por lo que espero en el partido de hoy pequeñas diferencias y el Real Madrid con Tavares en plan estelar ganando por 1-5 puntos para buen acierto aportado a la comunidad, y seguir ostentando el liderato el conjunto blanco en la liga.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:41 06/04/2025
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a R. Madrid Vs Barça, en el que buscamos que Walter Tavares anote más puntos que Willy Hernángomez. En caso de empate apuesta nula.

Aunque su promedio de puntos en la temporada es similar, algo más de 7 por encuentro, las sensaciones que nos dejan cada vez que se encuentran y el momento actual en el que llega cada uno creo que nos deja un claro favorito en el CaboVerdiano.

La temporada de Willy está siendo realmente mala. Sus carencias defensivas le lastran mucho más que sus grandes argumentos ofensivos y hoy sale a mercado debido a las bajas de Metu y Vesely, porque ya hace tiempo que las casas de apuestas se han olvidado de él. Creo que a pesar de las bajas comentadas, tampoco va a jugar minutada ya que Fall puede robarle muchos minutos. Tavares siempre ha sido un jugador infranqueable para él, tanto en ataque como en defensa, y hoy espero que siga siéndolo.

Por otra parte Walter llega en el mejor momento de la temporada. Jugando muchos minutos, anotando muy por encima de sus promedios y siendo buscado constantemente por sus compañeros, sobre todo ante equipos con juego interior débil y/ó debilitado por las lesiones, como fue el caso de Estrella Roja, Milán o París y es el caso de este Barça de hoy.

Un saludo y suerte!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:25 06/04/2025
Vamos con otro pick para el clásico de liga Endesa que va a enfrentar a barsa VS Real Madrid en el Palau y quiero probar la victoria de los blancos con un hándicap de -2.5 para mejorar la cuota. El Madrid llega como líder de liga con un balance de 21-4 por un 15-10 del barsa. Considero que son muchos más sólidos que el barsa, principalmente porque tienen mayor profundidad de banquillo. El barsa se encuentra sin muchos de sus mejores jugadores como son Lapro, vesely,Metu, nuñez y seguramente sarr tampoco sea de la partida tras escaparse a ee.uu sin permiso para jugar. Con todo esto el barsa puede plantar cara en quinteto pero no en segunda unidad. Su cansancio también debe ser mayor al jugarse la Euroliga hasta último partido por lo que creo que se les puede hacer largo está última parte de temporada. El Madrid ha ido incorporando soldados a la causa con una mejoría evidente del nivel de jugadores como feliz, Garuba, Tavares e incluso Ibaka el otro día rindió a gran nivel.

Suerte y stake 1
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:10 06/04/2025
Vamos con otro pick para el clásico que se va a disputar en un rato en el Palau. Quiero probar el under de puntos de Walter Tavares necesitando 12 para el rojo ya que con 11 marcamos nulo.
Tavares promedia 7.4 puntos por partido y aunque en los últimos partidos ha mejorado su nivel, solo nos dejaría 3 rojos en 25 lo partidos de liga. Pese a las bajas de vesely y Metu, el barsa ficho el verano pasado a Fall exclusivamente para Tavares, ya que con sus 2.21m puede frenarlo bien. Además, el Madrid está lleno de anotadores por lo que las anotaciones sueles estar muy repartidas exceptuando a Musa y Hezonja que destacan por encima de los demás. También hemos visto una mejoría de Garuba e Ibaka por lo que no veo necesaria una minuta da de Walter.
Suerte y stake 1
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 17:45 06/04/2025
Hoy se celebra el partido Clásico de la liga española de baloncesto, liga Endesa, España.

Mi pronóstico es que gana el Real Madrid y voy a dar unas pautas a seguir para convencelos de la elección de mi pronóstico.

- los dos equipos vienen de hacer uno grande partido en la Euroliga, unos ganando al líder , Fenerbace en su pabellón a domicilio y los otros ganando a París en el Wizink Center.

-con respecto al fondo de las dos plantillas veo con mucho más fondo y más extensa la plantilla del Real Madrid debido a las múltiples bajas de larga duración de los blaugranas como son Laprovitola, Vessely, Metu etcétera.

- veo más potente el juego interior del Real Madrid que el del Barça ya que prácticamente no tiene rotación en sus pivots por las bajas, sobre todo de Metu y Vessely.

- en el ataque de cada cinco inicial por los blaugrana pueden destacar punter y parque y en cambio por los blancos pueden destacar su tiro exterior de Hezonja Musa o Campazzo y a la vez la dirección de juego a cambio de Feliz el saco es una gran baza de ataque.

- la bazamas importante de los blaugrana es la anotación de fuera de Brizuela con Punter y la defensa de Justin Anderson sobre el Facu ,como también tendrán la de Abrines , sobre Abalde o Musa.

- si miramos a la clasificación el conjunto blanco es superior al equipo blaugrana de hecho está haciendo mejor temporada que los brawlers.

-otro dato a tomar en cuenta es en el juego interior o de rebote en el que tavares dominaría casi sin oposición ya que el Barcelona jugaría con el Hernangómez y Parker y Fall, debajo de los tableros sin opción a una rotación donde haya mucho descanso y donde Fall no da las mismas garantias que el pívot caboverdiano .

Dicho todo esto en resumen aclaramos porque el Pronóstico nuestro puede ser muy probable ya que la ventaja de los blancos en el juego interior a cargo de las bajas se me hace muy notable e importantes para cerrar una victoria que aunque no sea muy holgada bastara para cerrar el triunfo al final del partido.

Suerte !!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:51 06/04/2025
En medio de las cruciales batallas que ambos han librado en Euroliga llega este gran clásico a la ACB con culés y madridistas eufóricos por su clasificación europea. Ambos han firmado una recta final de Euroliga espectacular y serán mínimo equipo de play in.

En el caso del Barca ha Sido más meritoria si cabe la victoria en campo de uno de los gallitos de la competición. El Madrid dejó muchas dudas y ganó a Paris sufriendo mucho.

Creo que pese a que en la competición doméstica el Barca dejó muchas dudas llega en el mejor momento de la temporada y el hecho de que jueguen en el Palau a mi entender les convierte en favoritos. El Madrid en ACB se juega menos puesto que tiene bien encarrilado el primer puesto y a buen seguro aunque un clásico siempre motive estarán pensando en la batalla de Belgrado.

Confío pues en el buen momento de los locales que pese a la espantada de Sarr y a las lesiones llevan un último mes ciertamente espectacular y además juegan en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.