; Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Manresa Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Manresa

1
(Leído 164 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 13:38 02/02/2025
Buenas tardes,

Nos dirigimos hasta Barcelona, donde esta tarde tenemos derbi catalán entre el FC Barcelona y el Baxi Manresa.

Hoy le damos al under basandonos en los siguientes datos:

- Barcelona permite una media de 83,75 puntos a su rival como local. Manresa permite 88 de media a sus rivales cuando juega como visitante. El total daría 171,75, algo por debajo de la línea prevista.

- El H2H juega a nuestro favor, pues el partido de la primera vuelta terminó con un 85-72, 157 puntos en total. Tampoco se superó esa línea en ninguno de los dos partidos de la anterior campaña entre ambos conjuntos. En la primera vuelta hubo 164 puntos y 165 en la segunda.

¡Saludos y a por el verde!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15:33 02/02/2025
Vamos al Palau a este partido de ACB donde tenemos un Barcelona - Manresa en lo que es un derbi de la comunidad autónoma de Catalunya.

Me centro en el jugador checo, Tomas Satoransky, una linea en mi opinión alta de 8.5 puntos, y es que con la doble jornada que viene de Euroliga, y la Copa del Rey tan cerca, creo que es el momento de hacer rotaciones cortas y minutajes de no más de 20 minutos.

Hoy espero a Juan Nuñez jugando más que SATO y con Brizuela o Punter en algún momento haciendo de base.

El Barsa tiene anotadores TOP que acumulan muchos tiros como Punter, Jabari, Metu, Abrines, Brizuela, etc, y el jugador checo no suele mirar mucho el aro.

Creo que el under es una gran opción y vamos a probarla :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.