; Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Granada Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Granada

1
(Leído 120 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:51 29/09/2024
De nuevo un pick para la primera jornada de la ACB. Partido que enfrenta al Barsa y al Granada.

Hoy el Barsa está obligado a hacer una buena actuación en casa para ir cogiendo sensaciones en este inicio de temporada.

Uno de los jugadores más en forma es el estadounidense Parker, que juega su segunda temporada de blaugrana.

Ya ha hecho buenos amistosos de pretemporada pero la prueba de fuego fue ante el Madrid, donde pese a que su equipo perdiese, se fue hasta los 17 puntos.

Me vi el partido y me daba la sensanción de que cada vez que tenía la bola Parker era sinónimo de peligro para el Madrid, de hecho, al final del partido apenas le buscaron y creo que es un error que cometió el Barsa.

Me hubiese gustado probar el máximo anotador del partido pero no ha sacado mercados Winamax en el momento que redacto el pick.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:10 29/09/2024
Partido en el Palau Blaugrana entre el Barcelona de Peñarroya y el Granada donde sinceramente me ha sorprendido esta cuota y vamos a aprovecharla.

Lo malo es que no esta en Bet365 ni en Winamax y solo la he visto en Bwin asi que si la queréis usar tendréis que tener dinero allí, pero creo que merece la pena porque veo valor.

Clavell es un fichaje nuevo, es un jugador que viene a ser importante en Granada, creo que lo normal es que sea titular y juegue entre 20 y 30 minutos.

Es un escolta bastante ágil y rápido, que le gusta tirar a canasta y en un equipo que no tiene grandes referentes ofensivos pues Clavell debe ser un jugador que anote puntos, y nos ofrecen una linea cortisima de 6.5 puntos.

Veo valor, en pretemporada que siempre se rota más y no se juega todo el minutaje que debería jugar en ACB, ha tenido partidos de 13/14 otros tres partidos de 10 puntos, otro de 7...

En definitiva, que esta linea no tiene mucho sentido y hay que aprovecharla. Suerte ¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.