; Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Real Madrid vs CB Murcia Skip to main content
 

Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Real Madrid vs CB Murcia

1
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:34 09/06/2024
Equipo sorpresa de esta liga Endesa sin ninguna duda, el Leicester español, sin hacer ruido y sin que nadie lo espere se ha plantado en la final de Liga eliminando a Valencia y al líder indiscutible este año Unicaja, y todo ello sin ganar un solo partido en casa en todo el play off, una cosa de locos!!!
Todo victorias visitantes, nada más y nada menos que en 3 ocasiones venció en el Carpena en semifinales este UCAM, y ahora llega a la final y claro el Madrid siempre es el Madrid pero viendo esta gente lo cara que venden una derrota, luchan y lucha y nunca dejan de creer, vamos a confiar en ellos en este hándicap +12,5 que es una renta más que apetecible.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 09/06/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de baloncesto . Segundo partido de la eliminatoria entre Real Madrid y Ucam Murcia (1-0). En esta ocasion buscamos el under de de puntos y rebotes de Dustin Sleva nos piden menos de 18 . En el primer partido pudimos ver como la defensa del Madrid le freno , y esque delante tiene a Mario Hezonja , que le hizo una gran defensa y el frances Yabusele .
Los numeros de Sleva ante el Real Madrid :
Liga regular 8 puntos y 2 rebotes Verde
Partido de vuelta 14 puntos y 3 rebotes Verde
Copa del rey 11 puntos 2 rebotes Verde
Primer partido de los Playoff 2 puntos y 6 rebotes verde
Tendriamos 4 verde de 4 posibles . Casa de apuestas Winamax . Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:13 10/06/2024
Partido de baloncesto España Liga Endesa Playoffs final entre Real Madrid Vs CB Murcia

Estadísticas

Partido 2 Real Madrid domina la serie 1-0

El equipo de Real Madrid en sus últimos 5 partidos tiene 4 victorias y 1 derrota

El equipo de CB Murcia en sus últimos 5 partidos tiene 2 victorias y 3 derrotas

Enfrentamiento directo entre estos dos equipos en los últimos 5 partidos Real Madrid tiene 4 victorias CB Murcia 1 victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:33 10/06/2024
Vamos a por un pick para el segundo partido de la Final de la Liga Endesa.

Apostamos que Dylan Ennis no consigue repartir 5 asistencias frente al Real Madrid.

Analizamos datos de Dylan Ennis en los Playoffs:

En la serie contra Valencia:

- Primer partido, 2 asistencias.
- Segundo partido, 4 asistencias.
- Tercer partido, 3 asistencias.

En la serie contra Unicaja:

- Primer partido, 5 asistencias.
- Segundo partido, 4 asistencias.
- Tercer partido, 2 asistencias.
- Cuarto partido, 1 asistencia.
- Quinto partido, 1 asistencia.

En el primer partido de la Final, 3 asistencias.

En los dos enfrentamientos de Liga Regular, 3 y 4 asistencias para Ennis.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 10/06/2024
Vamos con un pronóstico para el segundo encuentro de la serie de la final de la Liga ACB que enfrentará al R. Madrid y el Ucam Murcia, donde vamos a buscar que el base canario del equipo blanco, Sergio Rodríguez, reparta un mínimo de 3 asistencias.
 - En la fase regular de la competición ha promediado 3.8 asistencias por partido.
- En los Play-Offs tendríamos:
 - Gran Canaria 5 y 2.
 - Barcelona 3, 0 y 4.
 - Ucam Murcia 2.
 - El canario suele tener sus minutos repartidos entre el segundo cuarto, finales del tercer cuarto y principios del último cuarto.
 - En el primer partido de la serie sus minutos del segundo cuarto coincidieron con un cuarto muy flojo de su equipo, lo que provocó que sus pases no se materializaran en asistencias.
 - Encuentro especial para Sergio Rodríguez, en el que será muy probablemente su último encuentro con la camiseta blanca en la que siempre será su casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 10/06/2024
Caupain no es Stephen Curry, así empiezo mi pick.

Quizá puede ser arriesgado, pero creo que existe valor, nos ofrecen 2,20€ en este pick.

Se enfrenta el Real Madrid y el UCAM en un duelo donde obviamente los locales son favoritos.

Caupain no es un anotador, es un jugador potente en lo físico pero poco fino en lo ofensivo.

Su tiro no es habitual, tiene una mecánica lenta y extraña, es irregular y no creo que sea fiable en ataque.

Juega ante el Madrid, anotar en penetración no es fácil con Tavares y Poirier dentro, después espero que Campazzo o Causeur o quién le defienda se esfuerce y haga buen trabajo.

La línea no es baja, son 8 puntos que no es fácil, Murcia tiene muchos anotadores distintos y cualquier puede tener el día, y el Real Madrid es una gran defensa.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 10/06/2024
Vamos a buscar el over de rebotes del center titular del Real Madrid, Walter Eddy Tavares en el segundo partido de la eliminatoria por el título ante Murcia.

Debería de ser dominante en el juego interior el caboverdiano, más aún con las bajas ya conocidas de Murcia de Birgander y Todorovic.

Tavares ha promediado en Liga Endesa 7 rebotes por encuentro con unos números similares tanto como local como de visitante. En éstos playoffs ha dado un pasito adelante, y cuando ha jugado en el Wizink Center acumula los siguientes números en cuanto a capturas:

9
9
15
3

3/4 verdes como local, los 3 últimos de manera consecutiva, siendo el único rojo en un partido en el que tan sólo estuvo en pista 18 mins.

Ante Murcia debería de ser determinante y ya capturó en el primer choque 9 rebotes en 20 minutos en pista. También en LR fue capaz de capturar 8 ante éste mismo rival.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 10/06/2024
Vamos a buscar también el over de puntos del pívot francés del Real Madrid, considerando que sin duda los blancos pueden hacer mucho daño en la zona al conjunto de Sito Alonso.

Poirier es un jugador que no necesita muchos minutos en pista para sumar anotación. En liga regular ha promediado 8,5 ptos por partido, números que mejoran hasta los 10 por encuentro cuando ha jugado bajo el calor de su afición.

En el Game 1 viene de anotar 7 ptos con tan sólo 1 canasta en juego en algo más de 19 minutos en pista. También viene de hacer otro verde en el último encuentro ante Barcelona de playoff donde sumó 12 ptos en sólo 13 minutos.

Así pues, línea interesante, más baja que en otras bookies, para un jugador que viene de dos verdes consecutivos y que intentará sacar ventaja de las bajas de Murcia en el puesto de "5".

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 10/06/2024
Nos vamos al 2 partido de la final en el Wizink Center, y nos vamos a ir con el over al descanso.
Creo que el Madrid hoy empezara con una dinamica diferente a la que el otro dia nos dejo ver, quizas el exceso de confianza nos diera una versión del que estamos acostumbrados a ver, creo que hoy dominaran con mucha diferencia de principio a fin, y por eso me me voy con este pronostico, porque veo un partido de ida y vuelta, con posesiones cortas y con muchos tiros que seguramente con poca defensa de ambos conjuntos nos daran este over.
Vamos a por el verde.

SGM
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:52 10/06/2024
Vamos con un pronóstico para este segundo partido por el título de esta liga ACB y nos vamos hasta el Wizink Center , partido entre el gigante Real Madrid y UCAM que por sorpresa se nos plantó en esta final tras derrotar a Unicaja, el Real Madrid querrá sellar la serie y por eso creo que irá a por todas hoy, pero UCAM tendrá que apretar si quiere dar la sorpresa , aunque todos sabemos la superioridad de los de Chus Mateo ante los murcianos, vamos con el siguiente pronóstico : Dzanan Musa + 19.5 (puntos +asistencias + rebotes).
Y es que el bosnio nos tiene acostumbrado a lo bueno, el alero que renovará con el club blanco, ha llegado en un momento de forma más que espectacular y hoy creo que no será menos, el otro día poquitos minutos en cancha pero hoy se le esperará algo más . Sus estadísticas nada más que decir :
-Real Madrid - Ucam Murcia
(16 + 1 + 8 = 25)
-Barça - Real Madrid
(14+7+4 = 25)
-Real Madrid - Barça
(18+2+0 = 20)
-Real Madrid - Barça
(10+1+1= 12) (Solo jugó 16’)
-Real Madrid - Panathinaikos
(15+4+5 = 24)
-Real Madrid - Olympiakos
(20+2+3 = 25)
Nos deja 4/5 verdes en los últimos partidos. Mucha suerte a quien la siga y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 10/06/2024
Vamos a buscar la tendencia del jugador cubano en la anotación en donde tiene que irse con al menos 9 puntos en el partido.

No es el jugador más anotador del equipo, pero se suele ir con intensidad y con penetraciones a canasta y sobre todo tiros de 3 en los partidos que le hacen sumar.

En el primer partido fue de los mejores de su equipo con 13 puntos y viene de llegar a los 10 puntos en los 4 últimos partidos. Y eso que no olvidemos que la media es de 7 puntos por partido y que suele jugar sobre 23 minutos en los partidos. Contra el Madrid se fue con 26 minutos en pista.

Esperemos que esté acertado y pueda dejar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 10/06/2024

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Ucam en el 2º partido de la serie de estas finales. Vamos con el rebote de uno de los pivots del Madrid, Poirier por lo siguiente:

Pese a que ha bajado su nivel en estos playoffs tras una gran temporada, jugando por momentos incluso mejor que Tavares, no deja de promediar 5.3 rebotes por partido. En la serie ante el Barsa jugó menos de lo previsto por el bun hacer de Tavares y el mal juego del francés, pero ya en el primer partido ante Murcia hizo sus promedios de casi 20 minutos y creo que si sigue jugando ese minutaje tiene posibilidades de darnos el verde o al menos el nulo que marcariamos con 4 rebotes.

Aunque se quedó en 3 rebotes en el primer partido creo que es algo atípico ya que otros jugadores como Musa hicieron 8 cuando nunca ha cogido tantos rebotes.

En otras bookies el + 4.5 se paga a 1.6 y aquí con 4 nos cubrimos el nulo necesitando 3 para el verde.

Suerte y stake 1
.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 10/06/2024
Buscamos un pick enrevesado en donde creo que podemos coger un buen verde.

En el primer partido solo faltaron los puntos de Dylan en donde se quedó solo en 8 por los 11 de Campazzo y los 16 de Musa.

En principio debería de salir por las medias de los jugadores.

Ennis tiene una media de 13 puntos en la Liga.
Campazzo tiene una media de 11 puntos en la Liga.
Musa tiene una media de 13 puntos en la Liga.

Con todo esto puede quedarse en rojo, pero es un partido promedio de todos sus jugadores por lo que en principio no es tan complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 10/06/2024
Buscamos por última opción las asistencias del Terremoto de Campazzo en donde tiene que sumar al menos 7 en el partido.

Viene de sumar 7 en total y es que es un jugador capaz de sumar rápido en esta faceta y realmente me sorprende la cuota cuando en Willian Hill está a 1,70.

Bueno su media en esta faceta es de 5,5 asistencia por encuentro en la Liga, en la Copa de 6,3 y en la Euroliga es de 6,5, teniendo todo esto en cuenta y que en los partidos tanto de Copa o de Euroliga en donde disputa más minutos podemos ver más números en las asistencias y pues puede que se acerque más a esas cifras.

En la Copa se fue con 4 asistencias contra Murcia y en la liga se fue con 3 fuera y 10 en su pista, por lo que este año tiene 2 rojo y 2 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:36 10/06/2024
Hola buenas . Voy con un pick a largo plazo y que me parece interesante . Buscamos que Dzanan Musa acabe la serie que enfrentan Real Madrid y Ucam como maximo anotador de la serie .
De momento lleva 16 puntos . Sus promedios son 13.7 puntos por encuentro
Sus perseguidores :
Troy Coupain 16 puntos . Promedia 7.4 puntos por encuentro
Sant Ross 13 puntos . Promedia 6.8 puntos
Mario Hezonja 11 puntos . Promedia 10.6 puntos
Campazzo 11 puntos . promedia 11 puntos por encuentro
Tavares 8 puntos
Ennis 8 puntos
Sleva 2 puntos
Creo que tanto Coupain como Sant Ross bajaran sus numeros de anotacion , los mas peligrosos creo q son son Mario Hezonja y Campazzo, pero tiene 5 puntos de ventaja , 8 a Tavares , y los dos maximos anotadores de Murcia estan a 8 Ennis, y a 14 Sleva. Apuesta que encontramos en Bet 365
Vamos con ella !!! .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.