Enviado: 09:32 09/06/2024
Vamos a la final de Leb ORO, entre Estudiantes y Lleida, quién gane asciende a Liga ACB. Creo que es un partido al 50% que cualquier puede ganar, Estudiantes tiene toda la presión encima, Lleida llega en dinámica muy positiva y no tiene ni la mitad de presión. Estudiantes es un equipo muy irregular, contra el Betis en cuartos de final hizo partidos horribles en ataque a veces, y otros horribles en defensa. Estudiantes juega bastante rápido a correr, tira muchos triples, depende del acierto de los exteriores Leimanis, Alonso, Dee o Wintering, en el juego estático sufre un poco, prefiere transitar, correr y tirar rápido. En defensa no me parece un equipo bueno, creo que tiene pívots muy pesados y diría que flojos en defensa, los bases son muy pequeños y tampoco son bueno en esa faceta, los triplistas que antes he dicho no son tampoco especialmente intensos. En resumen, Estudiantes es un equipo capaz de hacer parciales muy buenos en ataque a base de triples, pero recibe parciales enormes en defensa. Lleida es el equipo más en forma de Leb Oro con 13 victorias seguidas, ahora mismo se podría afirmar que es un equipo mejor y más fiable que Estudiantes. En febrero se enfrentaron ambos equipos y Lleida ganó por 93-79, obviamente han pasado varios meses y Estudiantes ha cortado jugadores importantes y fichado otros, pero es una muestra de la capacidad de Lleida. En fin, una línea de 75 puntos me parece muy corta y Lleida haciendo un partido normal, incluso perdiendo el partido, la puede superar perfectamente. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Estudiantes","visit_name": "Forca Lleida CE", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58624.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58634.png", "fecha_txt": "09/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Spain - LEB Oro Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-06-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/tuentimovilestudiantes-ceciplleidabasquetbol", "id_partido_enet": "4495614"}
{"marcador":"70 - 85","extra":null}