; Pronóstico Spain Cup La Laguna Tenerife vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Cup La Laguna Tenerife vs Barcelona

1
(Leído 597 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:15 11/02/2025
Buenos días a todos! Hoy vamos con un pick a largo plazo para la ACB en el que buscaremos que el FC Barcelona se proclame campeón.

Aunque el FC Barcelona no atraviesa su mejor momento, sigue siendo un firme candidato al título. Actualmente en la séptima posición, los de Joan Peñarroya han tenido una temporada irregular, pero su calidad individual hacen que no se les pueda descartar en la lucha por el campeonato. Con jugadores de primer nivel como Kevin Punter, Chimezie Metu y Jabari Parker, el Barça tiene la plantilla suficiente para recuperar su mejor versión y pelear hasta el final.

El Barça viene de una victoria contundente en la cancha del Valencia Basket. Además, aún le queda un enfrentamiento crucial contra el Real Madrid en el Palau Blaugrana, un partido que, de ganarlo, reforzaría enormemente sus opciones de luchar por la primera posición y, sobre todo, de llegar a los playoffs en su mejor momento.

La cuota de 4.60 que ofrece LeoVegas para que el Barça gane la Liga ACB le veo un gran valor. Aunque el equipo no es el favorito en estos momentos, su margen de mejora es enorme, y si logran encontrar regularidad, podrían llegar a los playoffs en un estado de forma óptimo para dar la sorpresa.

Suerte los que lo sigan!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:24 11/02/2025
Partido donde creo que las cuotas deberían estar mucho más igualadas de lo que dicen.
La razón es que el Tenerife está en una gran racha de resultados, ha ganado 12 de sus 13 últimos partidos y el que perdió fue con el Real Madrid fuera de casa
 Se enfrenta al Barcelona en estos cuartos de final de Copa que viene en una mala racha de resultados, tan solo ha ganado dos de los últimos cinco partidos y viene agotado por jornadas de Euroliga que muchas veces son dos entre semana a pesar de llegar en esta semana descansado y venir de una gran victoria ante el Valencia, creo que mínimo va a ser un partido ajustado y no me sorprendería que fuera un partido parecido al que fue el de la ACB donde el Barcelona ganó por 91 95, creo que será un partido de muchos puntos donde el acierto del tiro exterior debe ser decisivo quizás se decida en el último cuarto, por lo que un hándicap amplio a favor de Tenerife tiene mucho valor ya que incluso no descarto la victoria del Tenerife que además juega en su comunidad aunque no en su cancha pero sí creo que le va a poner las cosas difíciles al Barcelona
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:17 13/02/2025
Nos vamos a los cuartos de final de la copa del rey de baloncesto donde se enfrentan el laguna Tenerife contra el FC Barcelona.

El favorito es el Barcelona según las apuestas y creo que ganarán por unos cuantos puntos de diferencia y por eso vamos con la apuesta de -4,5 puntos para Barça.

Los partidos que han disputados entre ambos equipos en casa del Tenerife han sido ganados por el Barça, así que vamos a por ella.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:41 13/02/2025
Dos equipos competitivos, que en sus 5 últimos encuentros FC BCN vs Tenerife han alcanzado los 180 puntos.

Con otros equipos también han anotado más de 80 puntos ambos, FC Barcelona 5/5, y Tenerife 3/5.

Estando en el campo del Tenerife seguro que van a ir a por todas, y FC Bcn también. Creo que será un encuentro con muchos ataques y con fallos en defensa. Incluso creo que se podría alcanzar los 170 o 180 puntos pero voy a por lo más probable para acertar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:27 13/02/2025
Vamos al partido de Copa a la eliminatoria por un puesto en semis donde La Laguna Tenerife se enfrentará al Barcelona, vamos a buscar los puntos del jugador del Barcelona Tomas Satoransky, buscamos que el jugador consiga pasar la barrera de los 7,5 puntos durante el partido de hoy.

Viendo su estado últimamente me hace buscar el over de puntos en el día de hoy Satoransky con la baja de Lapro ha tenido que trabajar más en el puesto de base y aunque en muchos partidos no es muy protagonista en ataque creemos que hoy sí que puede pasar está barrera, viene de hacer un muy buen partido en Valencia y cuando juega contra Tenerife siempre hace buenos partidos, si miramos números tenemos que en los últimos 5 partidos que ha jugado contra La Laguna ha conseguido pasar la barrera en 4 con un promedio de más de 12 ppp creemos que hoy Satoransky puede ser protagonista en el ataque blaugrana suerte y al verde..
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:39 13/02/2025
Vamos con un pronóstico para el segundo encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey que se celebra en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, donde vamos a buscar que la victoria del Barcelona y que se anoten un mínimo de 161 puntos en el encuentro.
 - Se enfrentan dos equipos antagónicos, el peor Barcelona de los últimos años, capaz de lo mejor y lo peor en una misma semana y un Tenerife que juega de memoria, siendo un equipo muy bien trabajado tácticamente.
 - A pesar de las dudas generadas por el Barcelona a lo largo de la temporada, creo que no llegan en mal momento a esta Copa, tras dejar buenas sensaciones en el último encuentro de Liga ACB ante el Valencia.
 - Tenerife es un equipo que compite muy bien pero ante equipos de más nivel como este Barcelona acusa la falta de físico de gran parte de los jugadores de una plantilla ya bastante veterana.
 - Apuesta que tiene un cierto valor y que encontramos en Bwin en la sección ganador y total de puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.