; Pronóstico Spain Copa del Rey Gran Canaria vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Gran Canaria vs Valencia

1
(Leído 343 veces)

Gran Canaria
Spain - Copa del Rey
14.02/2025 - 21:30
79 - 65
Valencia
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:41 14/02/2025
Último partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en el que se enfrentan el anfitrión contra un Valencia con un gran equipo y en el que espero que sea un partido bastante competido con mucha igualdad en el que primeramente me decanto por la victoria de los canarios que en casa son un equipo muy dificil de batir, y que encima la competición que es estará ayudado por todo el pabellón que estará a reventar, y encima el Valencia no llega en su mejor momento.
En la segunda parte del pronóstico me decanto porque hayan menos de 180'5 puntos en el partido y es que los canarios saben que para llegar con vida al final del partido, tienen que trabajar mucho en defensa y juntando los dos me sale un acierto bastante factible, por lo que espero que muchos miembros puedan aprovecharla.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:45 14/02/2025
Copa del Rey. Cuartos de Final España. Apostamos a que Semi Ojeleye se va por encima de 10 puntos, este chico lleva un par de meses flojos y erso ha hecho que bajen su linea pero es un jugador clavge para valencia y un jugador nivel euroliga, con Semi Ojeleye a un nivel decente anota facil mas de 10 puntos, y en un partido clave como este de copa espero que mejore, que de una version optima, suerte¡
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:54 14/02/2025
Copa del Rey. Cuartos de Final España. Apostamos a que Semi Ojeleye coge mas de 3.5 rebotes, espero una version top del jugador de valencia, es un jugador alto, fuerte, y un alero que debe aportar en el rebote, no puede ser que apenas pille rebotes con esas condiciones fisicas, espero que ayude al valencia atras viendo sus dificultades de altura y de fisico con sus pivots, si hoy Semi Ojeleye se mentaliza y da su maximo creo que puede irse bastante por encima de los 3 rebotes.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:41 14/02/2025
Partido donde las cuotas a favor del Valencia me parecen demasiado bajas,
Es cierto que el Valencia está haciendo mejor temporada en Liga ACB pero en este encuentro de Copa, el Gran Canaria juega en casa con todo el apoyo del público y que podría ser una repetición del partido del Tenerife ante el Barcelona de ayer donde el Tenerife saco el hándicap e ncluso consiguió la victoria
Por lo tanto, creo que un hándicap amplio a favor de Gran Canaria tiene valor ya que incluso no descarto la sorpresa de su victoria

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.