; Pronóstico Spain Copa del Rey Gran Canaria vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Gran Canaria vs Real Madrid

1
(Leído 473 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:57 15/02/2025
Vamos con un pick para la copa del rey de basket que va a enfrentar al gran canaria vs real madrid. Quiero probar el over de puntos de Mario Hezonja por lo siguiente:

Ahora mismo es el jugador más en forma del Madrid, siendo uno de los líderes indiscutibles de la plantilla. Viene de hacerle al Manresa 24 puntos en poco más de 20 min y considero que hoy ante un rival de mayor nivel tendrá igual o más importancia en un equipo que en cuanto cambia a sus 2-3 jugadores referencia baja mucho su nivel de anotación con la segunda unidad.

Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:59 15/02/2025
Partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto en el que se enfrentan el conjunto anfitrión contra uno de los máximos favoritos a conseguir el título final y por como están ambos equipos creo que el Real Madrid ganará el partido de manera relativamente fácil por una diferencia por 6-10 puntos, pero con el apoyo de la grada creo que no pasarán de esa decena de puntos de diferencia.
El Real Madrid en el partido de ayer fue una auténtica apisonadora ganando con mucha facilidad al Manresa, y los canarios con el apoyo de una grada volcada y muy animosa logró vencer al Valencia que partía como favorito, por lo que los blancos hoy aprovecharán las muchas rotaciones de jugadores de calidad para tener una intensidad alta en el partido y plantarse nuevamente en una gran final, por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:01 15/02/2025
Segunda semifinal de la Copa del Rey, se enfrentan Gran Canarias y Real Madrid por un puesto en la gran final del Domingo.

Entro a el Pívot del equipo canario Mike Tobey, que hace mas de 8.5 puntos en el partido de hoy, jugador que viene en un estado de forma brutal y que ayer se marcho hasta los 19 puntos para ser el MVP del partido, 9/9 en tiros de campo y 1/1 en tiros libres, no fallo ni una sola canasta y gracias sobre todo a el su equipo esta en semifinales y doblegaron al Valencia 79-65.

En liga ACB promedia 9.1 puntos por partido, hoy lo tendrá mas difícil, el Madrid tiene gente abajo muy buena y de nivel como Tavares, ayudado por Bruno Fernandez reciente fichaje y los ya conocidos Ibaka, Ndiaye y Garuba pero hay que probarla, con el publico, que seguro los llevara en volandas para volver hacer la machada y poder jugar la final en casa.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:02 15/02/2025
Vamos a buscar el over de puntos del jugador del Real Madrid en el encuentro de semifinales de la Copa del Rey.

Musa promedia 13,1 ptos por encuentro en liga Endesa, unos números que curiosamente suben a domicilio hasta los 14,1 ptos por partido.

Es sin duda uno de los grandes referentes en ataque del equipo de Chus Mateo, y pese a haberse perdido las dos últimas jornadas de liga Endesa por lesión, reapareció en 1/4 de final ante Manresa partiendo incluso como titular.

En 1/4 de final se fue hasta los 10 ptos en un encuentro que hizo un 0/4 en T3, por lo que un mínimo de acierto hubiera superado la línea. Además, dispusieron de un partido muy plácido ante Manresa y el bosnio sólo estuvo en pista 20 minutos, por lo que pienso que si Gran Canaria les pone más en aprietos, Musa debería de sumar más tiempo en pista y asumir responsabilidad en ataque junto a un Hezonja estelar en los últimos encuentros.

Desde la 21/22 con la camiseta de Breogán hasta ahora con el Real Madrid, Musa se ha enfrentado en 8 ocasiones a Gran Canaria acumulando una increíble media de 17,5 ptos por partido donde nos daría 7 verdes por tan sólo 1 rojo.

¡Suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:16 15/02/2025
Vamos con otro pick para el partido de semis de copa del rey que va a enfrentar al gran canaria vs real madrid. Esta vez vamos con el under de asistencias del Facu por lo siguiente:

El Facu ultimamente está tomando más protagonismo ofensivo y no está repartiendo tantas asistencias pese a que sabemos que es el mejor base de europa y uno de los mejores generadores. Chus le está dando protagonismo y minutaje a Feliz pese a que está lejos de un buen nivel en mi opinión. Además otro juadores pueden generar como Smith Jr, Rathan-Mayes, Abalde, Musa o Llull.

En liga venimos de 7 verdes consecuitos y ante el Manresa se quedó en solo 2 asistencias.
Creo que hay margen considerando que con 7 marcamos nulo, necesitando 8 para el rojo.

Suerte y stake 1.5
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:35 15/02/2025
Hola buenas , voy con un pick para el partido que enfrenta Gran Canaria y Real Madrid . En esta ocasion buscamos que el croata Mario Hezonja anota 20 o mas puntos . Pick dificil y el que no quiera arriesgar , mejor el over 14.5 que ha subido un compi .
Entro porque veo a Mario en modo Mvp de la Copa del Rey , ha asumido responsabilidad en ataque y si esta acertado creo que puede salir .
Partido que veo mas igualado , que ante Manresa por lo que nos puede favorecer que Chus Mateo le de mas minutos .
Viene de dos grandes actuaciones
22 puntos a Hiopos LLeida
24 a Manresa .
Rozando cuota 4 le veo valor . Vamos con ella !!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:32 15/02/2025
Gran Canaria como local y tras un partidazo ante Valencia, en el que no dio ni una sola opción a su rival, pero enfrente un Real Madrid que ha venido dispuesto a llevarse este título, ha recuperado a Musa y Hezonja para la causa, y aunque unos jueguen con el corazón y el público dándoles todo su aliento hay que tener en cuenta, que el Real Madrid está un nivel por encima y que si todo va normal se llevará el partido por una buena ventaja.
Mucha suerte al que me siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.