Enviado: 31 de Mayo de 2009, 04:27
Voy a probar suerte con esto
Puntos de unicaja al descanso
under 35.5
cuota 1.83
miapuesta
stake 4
Para empezar no creo que unicaja este en un momento de forma para tirar cohetes,me daban mas miedo al principio de temporada que ahora,que tienen momentos de sequia anotadora que les complica mucho la vida,pero bueno eso importa poco para la apuesta,lo importante es el rival que tiene enfrente.Un equipo que esta esperado al tau en la final para destronarlo,o reconocer su inferioridad ante los baskonistas
Motrizmente hablando,las habilidades especificas de unos y otros son muy distantes.El barca tiene una eficacia de tiro exterior que unicaja no tiene, unicaja tampoco tiene la misma altura en la pintura,la circulacion de balon a veces no es buena y sobretodo tiene menos banquillo
Esto me hace pensar que la defensa impuesta por xavi pascual axfisiara hasta unicaja hasta matarlo.No se si unicaja tiene alguna posibilidad,creo que para ello el barca deberia fallar muchisimo en ataque,y en hipotetico 3 partido,si unicaja estuviese muy acertado podria pasar.Per todo esto me produce dudas,que unicaja no vaya a meter muchos puntos esto es una creencia
Por que solo al descanso?pues porque el barca podria abrir brecha,y dejarse llevar luego en defensa.O porque en un hipotetico final de partido igualado se podria ir la zona de tiros libros con mucha frecuencia y eso tambien seria peligroso
Creo que saldra porque:
1)No me parece facil que anote 36+ en el palau al descanso unicaja
2)La defensa catalana,es mejor que la ofensiva malagueña
3)Unicaja sabe que sus opciones pasan por defender muy bien,creo que saldran mas concentrados en defender que en enchufarlas