; Semifinales ACB ( A partir del 27 de Mayo ) Skip to main content

Semifinales ACB ( A partir del 27 de Mayo )

1 ... 7 8 9 10
(Leído 12282 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:19
Partido: REal Madrid - Caja Laboral                  4/06/10         20:30
Pronóstico: Caja Laboral
Cuota: 3,40
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Partido muy igualado donde esta cuota a favor del equipo vitoriano es un regalo ya que el partido esta al 50%, creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por los 13 puntos de diferencia del Madrid del otro dia , pero es que es muy dificil que Llull y Prigioni hagan lo mismo, el Madrid ha llegado muy justo a este final de temporada con muchos cambios que ha desconcertado a la plantilla y este equipo en casa sufre bastante ya sufrio contra Cajasol, contra Maccabi ganando en euroliga quedaba primero y perdió, esta eliminatoria me recuerda bastante a la del año pasado de euroliga contra olimpiacos en la que perdio los 2 partidos de fuera, luego el tercero lo gano bien y en el cuarto en Vistalegre volvio a perder, no podemos olvidar que hace menos de un mes ambos equipos se jugaban el factor campo en Madrid y ganó facil el Caja Laboral.

Saludos.
Yo también voy con esta. Es una cuota demasiado buena como para desaprovecharla.. Suerte!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:20
Liga: ACB
Partido: Real Madrid - Caja Laboral
Hora: 20:30
Pronóstico: Real Madrid - 6.5
Cuota: 1.9
Bookie: Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 80 - 62

Partidazo del Real Madrid y 80 - 62,  + 18 de diferencia y seguí al over de sergio llull y va y se nos lesiona....manda huevos..xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:47
Partido: REal Madrid - Caja Laboral                  4/06/10         20:30

Partido muy igualado donde esta cuota a favor del equipo vitoriano es un regalo ya que el partido esta al 50%, creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por los 13 puntos de diferencia del Madrid del otro dia , pero es que es muy dificil que Llull y Prigioni hagan lo mismo, el Madrid ha llegado muy justo a este final de temporada con muchos cambios que ha desconcertado a la plantilla y este equipo en casa sufre bastante ya sufrio contra Cajasol, contra Maccabi ganando en euroliga quedaba primero y perdió, esta eliminatoria me recuerda bastante a la del año pasado de euroliga contra olimpiacos en la que perdio los 2 partidos de fuera, luego el tercero lo gano bien y en el cuarto en Vistalegre volvio a perder, no podemos olvidar que hace menos de un mes ambos equipos se jugaban el factor campo en Madrid y ganó facil el Caja Laboral.

Saludos.
Yo también voy con esta. Es una cuota demasiado buena como para desaprovecharla.. Suerte!!

El Caja Laboral lamentable...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 00:47
vamos con unas apuestas a jugadores.
sergi llull+ 12.5 ptos
cuota: 1.75
casa: miapuesta
stake: 3

felipe reyes +11.5 ptos
cuota. 1.825
stake: 2

splitter +14.5  ptos
cuota: 1.825
stake: 2
[/color]

como bien dice mongreen en su pick , llull tendra q asumir responsabilidades y echarse el equipo a la espalda si quieren seguir con vida.
La baja de garbajosa hara que felipe tenga menos minutos de descanso , y ademas es un jugador que no se arruga en los momentos dificiles y sera una de las claves si el madrid quiere ganar.
Y respecto a splitter, poco que decir del mvp de la liga. El mejor pivot del campeonato , que viene de marcar 17 ptos el martes
2 de 3 .
llull solo 3 puntos, felipe 15 y splitter 20.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 09:19
Partido: Real Madrid-Caja Laboral
Apuesta: under 147,5
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas

Vuelvo con el under, en el primer partido se anotaron muchos puntos en el primer cuarto, y en el último una serie de triples finales de Llul y Prigioni disparó el marcador, y aún así se anotaron 147 puntos.
Los dos entrenadores dicen que la clave de hoy es la defensa, y creo que volverá a ser un partido de poco ritmo y sobretodo el Madrid, jugando a 24 segundos como le gusta a Messina.
En el anterior partido el Caja Laboral jugó mal, pero por momentos pudo frenar la ofensiva del Madrid, que sólo al final pudo anotar con facilidad.
Espero que empiecen algo mas flojo que el otro día.

80-62 142 puntos, hubo suerte en el último cuarto, después del primero parecía perdida, pero los demás cuartos fueron de poca anotación, sobretodo el último, gran defensa del Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 12:33
Partido: REal Madrid - Caja Laboral                  4/06/10         20:30

Saludos.

El Caja Laboral lamentable...

Pues sí, los dos últimos cuartos, para echarse a llorar. Lástima porque la cuota era una pasada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:39
Partido: Caja laboral-Real Madrid
Apuesta: under 147 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: Vuelvo a insistir en el under, cuando se ponen a defender, casi no hay puntos, también hay que decir que hasta ahora en el primer cuarto se están saliendo, por eso recomiendo esperar a que acabe el primer cuarto,suelen subir la linea, veo un partido a cara de perro, cada rebote en ataque, falta que no implique tiros nos  favorece, están jugando a un ritmo lento, y en cada cuarto se anotan poco mas de 30 puntos, en el último partido el caja laboral anoto 23 puntos en toda la 2ª parte.

Espero un partido de 65-65 o algo por el estilo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 23:38
Liga: ACB
Partido: Caja Laboral - Real Madrid
Hora: 12:30
Pronóstico: Back Real Madrid
Cuota: 2.36
Bookie: Betfair
Stake: 8/10

Pongo este stake alto porque me gusta mucho esta cuota para un Real Madrid que viene de remontar un 2 - 0 en contra y viene con la moral muy alta para el 5º partido. El Madrid volverá a necesitar tirar de hombres como Tomic, Bullock, Prigioni y Felipe Reyes ya que ni Llull ni Garbajosa viajarán con el equipo.

Yo creo que vamos a ver a un madrid supermotivadisimo mientras que el Caja Laboral estará motivado por tener a las puertas el pase a la final (Ya lo ha tenido 2 veces después de ir ganando 2 - 0 en la serie) pero creo que los de Ettore Messina estarán más motivados que los de Dusko Ivanovic y lograrán un gran partido en Vitoria. También me gusta mucho el over en el partido. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 10:55
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ESPAÑA: ACB - Play Offs
Horario:06.06.2010 12:30
Partido:Caja Laboral - Real Madrid
Pronóstico: + 145.5 puntos
Cuota: 1,90
Stake:6
Bookie: Bet24

Otra vez voy al over, en el otro dia fue increible que mala suerte tube y hoy voy con ella otra vez.

El equipo local, un equipo que ha estado todo el año con jugadores lesionados y aún sige, ya que siguen lesionados Barac y tocado Eliyahu. Con ello hoy tiene el Caja laboral bajas importantes pero seguro que eso quedara en segundo plano y al final no se notara mucho. Juegan en casa ante su aficion donde este equipo suele jugar mucho mas agresivo y donde los jugadores suelen salir siempre motibados. Un equipo que cuando juega en casa suele salir siempre al ataque,un equipo que le gusta jugar al ataque y hoy veo que sera asi ante un Madrid que pierde a Llul por problemas en el pie. Este es un equipo que suele anotar bastantes puntos y hoy pienso que sera asi ya que aunque ganaron el primer partido tras jugar a la defensiva,no creo que ese juego les faborezac y hoy saldran al ataque. En 17 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 83 puntos y ha encajado una media de 71 puntos.

Por otro lado, nos encontramos con otro de los mejores equipos de esta liga. Un equipo que gano su ultimo partido y que hoy saldran a por todas en busca de la victoria y así ganar la eliminatoria. Un equipo que tiene a grandes jugadores donde tiene mucha calidad como son: Reyes, Velickovic, Bullock, Prigioni, Garbajosa, Tomic, Jaric...en fin un grandisimo equipo donde hoy seguro dara mucha guerra al Caja laboral. Tiene la baja de Llul por problemas en el pie y siempre que no han jugado con el, el madrid a sufrido mucho. Un equipo que fuera de casa suele bajar bastante de rendimiento y hoy viendo para mi como saldra el Caja laboral pues este equipo tambien saldra al ataque. Ademas, tambien pienso que aprobechara para mober a los jugadores del equipo local y aprobechar tambien la eficacia de sus jugadores para anotar puntos con facilidad. En 17 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 82 puntos y ha encajado una media de 72 puntos.

En fin veo un partido abierto,donde los dos equipos saldran a por el partido y que sera de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando. Son equipos que tiene jugadores donde suelen anotar puntos con mucha facilidad y ademas son equipos que en el aspecto defensivo suelen dejar espacios. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 13:26
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ESPAÑA: ACB - Play Offs
Horario:06.06.2010 12:30
Partido:Caja Laboral - Real Madrid
Pronóstico: + 145.5 puntos
Cuota: 1,90
Stake:6
Bookie: Bet24

Otra vez voy al over, en el otro dia fue increible que mala suerte tube y hoy voy con ella otra vez.

El equipo local, un equipo que ha estado todo el año con jugadores lesionados y aún sige, ya que siguen lesionados Barac y tocado Eliyahu. Con ello hoy tiene el Caja laboral bajas importantes pero seguro que eso quedara en segundo plano y al final no se notara mucho. Juegan en casa ante su aficion donde este equipo suele jugar mucho mas agresivo y donde los jugadores suelen salir siempre motibados. Un equipo que cuando juega en casa suele salir siempre al ataque,un equipo que le gusta jugar al ataque y hoy veo que sera asi ante un Madrid que pierde a Llul por problemas en el pie. Este es un equipo que suele anotar bastantes puntos y hoy pienso que sera asi ya que aunque ganaron el primer partido tras jugar a la defensiva,no creo que ese juego les faborezac y hoy saldran al ataque. En 17 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 83 puntos y ha encajado una media de 71 puntos.

Por otro lado, nos encontramos con otro de los mejores equipos de esta liga. Un equipo que gano su ultimo partido y que hoy saldran a por todas en busca de la victoria y así ganar la eliminatoria. Un equipo que tiene a grandes jugadores donde tiene mucha calidad como son: Reyes, Velickovic, Bullock, Prigioni, Garbajosa, Tomic, Jaric...en fin un grandisimo equipo donde hoy seguro dara mucha guerra al Caja laboral. Tiene la baja de Llul por problemas en el pie y siempre que no han jugado con el, el madrid a sufrido mucho. Un equipo que fuera de casa suele bajar bastante de rendimiento y hoy viendo para mi como saldra el Caja laboral pues este equipo tambien saldra al ataque. Ademas, tambien pienso que aprobechara para mober a los jugadores del equipo local y aprobechar tambien la eficacia de sus jugadores para anotar puntos con facilidad. En 17 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 82 puntos y ha encajado una media de 72 puntos.

En fin veo un partido abierto,donde los dos equipos saldran a por el partido y que sera de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando. Son equipos que tiene jugadores donde suelen anotar puntos con mucha facilidad y ademas son equipos que en el aspecto defensivo suelen dejar espacios. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

Macho, tú siempre vas al over, lo ves todo de color de rosas, debes de ser un tipo muy optimista, yo más bien soy pesimista,  lo cierto es que los precedentes no acompañan mucho al pick. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:12

Explicación: Vuelvo a insistir en el under, cuando se ponen a defender, casi no hay puntos, también hay que decir que hasta ahora en el primer cuarto se están saliendo, por eso recomiendo esperar a que acabe el primer cuarto,suelen subir la linea, veo un partido a cara de perro, cada rebote en ataque, falta que no implique tiros nos  favorece, están jugando a un ritmo lento, y en cada cuarto se anotan poco mas de 30 puntos, en el último partido el caja laboral anoto 23 puntos en toda la 2ª parte.

Muy sobrada crack, esta vez no hubo prórroga  ;) . Te doy mi aplauso. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:14

Explicación: Vuelvo a insistir en el under, cuando se ponen a defender, casi no hay puntos, también hay que decir que hasta ahora en el primer cuarto se están saliendo, por eso recomiendo esperar a que acabe el primer cuarto,suelen subir la linea, veo un partido a cara de perro, cada rebote en ataque, falta que no implique tiros nos  favorece, están jugando a un ritmo lento, y en cada cuarto se anotan poco mas de 30 puntos, en el último partido el caja laboral anoto 23 puntos en toda la 2ª parte.

64-56 Muy under todo el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:22

Explicación: Vuelvo a insistir en el under, cuando se ponen a defender, casi no hay puntos, también hay que decir que hasta ahora en el primer cuarto se están saliendo, por eso recomiendo esperar a que acabe el primer cuarto,suelen subir la linea, veo un partido a cara de perro, cada rebote en ataque, falta que no implique tiros nos  favorece, están jugando a un ritmo lento, y en cada cuarto se anotan poco mas de 30 puntos, en el último partido el caja laboral anoto 23 puntos en toda la 2ª parte.

Gracias Rubén, me imagine que lo pondrías tu antes jeje

Un saludo maquina
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:24
Muy buena chatwin, yo la verdad plante mal el pick y pense que sería de otra forma el trascurso del partido.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:39

Gracias Rubén, me imagine que lo pondrías tu antes jeje

Un saludo maquina

Pues ni he estudiado el partido, he preferido verlo tranquilamente en el sillón sin apostar, igual que los Lakers-Celtics, aunque tiene toda la pinta de under, pero no veas lo coñazo que es ver un partido queriendo que fallen los tiros  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.