; Semifinales ACB ( A partir del 27 de Mayo ) Skip to main content

Semifinales ACB ( A partir del 27 de Mayo )

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 12283 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:17
[b]R.madrid vs caja laboral
r.madrid -5.5
cuota 1.91
partybets
stake 3[/b
]

me gusta porque creo que el madrid va a salir a morir.
Muchos handicas se complican por las relajaciones.
Todos los equipos se relajan durante los partidos,y si uno no lo hace,tiene muchas garantias de exito
Si encima ya parte de favorito creo que una victoria holgada es mas que probable

En fin,creo que el caja laboral no se va a desgastar.Intentara ganar a base de acierto,no de esfuerzo
El madrid pondra una marcha mas,y esa mayor intensidad deberia desiquilibrar la balanza.
Creo que el ritmo de juego sera mas rapido de los madrileños,y eso hara abrir diferencias

Si a esto le sumamos que el madrid no se va a relajar,y que el caja laboral no se va a dejar el alma en remontar,me parece una apuesta excelente

El madrid debe salir con mas agresividad.Tanto en ataque como en defensa.
Deberian irse en el marcador y no relajarse en ningun momento.Los baskonistas,no se van a llevar las manos a la cabeza por perder por 10 puntos o mas.

Tendran mas oportunidades
Salu2

+13 Madrid
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:34
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ESPAÑA: ACB - Play Off
Horario:04.06.2010 20:30
Partido:Real Madrid - Caja Laboral
Pronóstico: + 146.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake:7
Bookie: William Hill

Bueno un partido donde el Caja laboral aun tiene ventaja, donde esta ganado la eliminatoria por 2-1 y tiene asegurado en quinto partido en Buesa Arena,pero seguro que querran finiquitar antes la elimnatoria y por ello tendran que ganar mañana al Madrid en su estadio. Un partido entre dos grandes equipos donde suelen jugar casi siempre al ataque donde tienen jugadores de mucha calidad donde suelen anotar bastantes puntos. Con ello, un partido donde yo me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, un equipo que esta perdiendo la eliminatoria por 2-1. Con ello, en el partido de mañana solo les vale la victoria, donde saldran a por todas, aunque no esen en plena forma en todos los sentidos. Un equipo que tiene a grandes jugadores como son: Bullock, Lavrinovic, Velickovic, Reyes, Tomic, Prigioni Garbajosa,Llull...en fin un grandisimo equipo. Ademas, este equipo a recuperado a un LLul, que arrastraba una lesion en la rodilla,las cuales ya se ha recuperado y es una gran alegria para este equipo, ya que muchos balones pasan por sus manos y maneja el equipo al mil marabillas. Un equipo que le gusta jugar al ataque, ya que tiene jugadores rapidos y ademas donde suelen anotar bastantes puntos y pienso que mañana sera así. Lo que les falla es el aspecto defensivo donde suelen encajar bastantes puntos y veo que mañana ttendran probelmas en ese aspecto.

Por otro lado, nos encontramos con un equipo que va ganado la eliminatoria por 2-1 y mañana si gana, jugara la final contra el todopoderoso Barcelona. Un equipo que a principo de temporada no disponia de todos los jugadores y a sufrido mucho, ya que ha tenido jugadores, tocados, lesionados..Poco a poco ha ido recuperando efectivos y a recupoerado a un gran Splitter,donde es el mejor jugador de este equipo y seguro que mañana todos estaran pendientes de el, tanto Tomic como Lavrinovic y seguro que habra alguna ayuda mas de algun base y eso siempre deja espacios donde seguro aprobechara el Caja laboral para anotar puntos. Un equipo que tiene a grandes jugadores donde estan en plena forma como son: Splitter, Oleson, San Emeterio, Herrmann, Teletovic , English, Elyahu....en fin otro gran equipo que seguro saldra a por todas. Un equipo que le gusta jugar siempre al ataque donde tambien suele anotar muchos puntos y tambien suele encajar muchos puntos y mas cuando juega fuera de casa donde suele bajar bastante de rendimiento.

En fin, un partido donde los dos equipos que saldran a por todas. Un partido entre dos grandes equipos que les gusta jugar al ataque y veo que sera un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando. En fin, un partido bonito y espero que como pienso,que sera acompañando de puntos.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:58
Te sigo BASILEA como no podia ser de otra manera, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 09:51
Partido: Real Madrid-Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral +7.5
Cuota: 1.81
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:20:30

Cuarto partido de la serie en el que una victoria de Caja Laboral le daría el pase a la final y una victoria del Real Madrid haría volver la serie a Vitoria para el definitivo 5º partido.Los 3 partidos anteriores han sido muy igualados, siendo el resultado del último algo engañoso, ya que a falta de 4 minutos perdía el Real Madrid, hasta que empezaron Llull y Prigioni a meter triples.Splitter tampoco estuvo al nivel del 2º partido.Ya he dicho en otras ocasiones que no veo al Real Madrid como un equipo sólido y consistente capaz de sacar grandes ventajas, por eso creo que este hándicap a favor de Caja Laboral es bastante asequible vista la igualdad de los anteriores partidos.Espero y deseo que gane el Real Madrid pero que no lo haga por más de 7 puntos y pintemos de verde
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 11:35
Liga: ACB
Partido: Real Madrid - Caja Laboral
Hora: 20:30
Pronóstico: Real Madrid - 6.5
Cuota: 1.9
Bookie: Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 80 - 62

Buen partido que veremos hoy en tierras madrileñas donde se vuelven a enfrentar el Real Madrid y el Caja Laboral. Hoy me gustaria ir con este hándicap ya que me gustó mucho el primer partido del Madrid en casa. Tenía momentos de buena defensa y de buen ataque y creo que hoy puede repetirse.

El Real Madrid tendrá hoy una baja que es la de Garbajosa pero si contamos lo que hicieron en el partido anterior Garbajosa tampoco será una baja tan importante como lo fue la de Llull en Vitoria. Hoy creo que el Madrid tirará de casta y conseguirá de nuevo una victoria poco sufrida con buenos momentos en defensa y grandes momentos en ataque. Creo que no tendremos problemas en superar ese - 6.5 a favor del Real Madrid.

Saludos y suerte.

Suerte rubénz!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 12:45
Partido: REal Madrid - Caja Laboral                  4/06/10         20:30
Pronóstico: Caja Laboral
Cuota: 3,40
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Partido muy igualado donde esta cuota a favor del equipo vitoriano es un regalo ya que el partido esta al 50%, creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por los 13 puntos de diferencia del Madrid del otro dia , pero es que es muy dificil que Llull y Prigioni hagan lo mismo, el Madrid ha llegado muy justo a este final de temporada con muchos cambios que ha desconcertado a la plantilla y este equipo en casa sufre bastante ya sufrio contra Cajasol, contra Maccabi ganando en euroliga quedaba primero y perdió, esta eliminatoria me recuerda bastante a la del año pasado de euroliga contra olimpiacos en la que perdio los 2 partidos de fuera, luego el tercero lo gano bien y en el cuarto en Vistalegre volvio a perder, no podemos olvidar que hace menos de un mes ambos equipos se jugaban el factor campo en Madrid y ganó facil el Caja Laboral.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 13:06
Fecha: 04/06/2010  20:30
Partido: Real Madrid - Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral +6.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake: 6

Me parece excesivo el handicap que le colocan a un partido tan igualado. El Real Madrid tendra la baja de Garbajosa, aunque no creo que se note demasiado, ya que tienen buenos jugadores desde el perimetro que pueden hacer daño a los vitorianos. Creo que este handicap viene condicionado por el partido anterior, donde el madrid gano de 13, siendo muy equivoco este resultado. Creo que el partido se rompe en un triple de Bullock antes del ultimo cuarto. En el ultimo cuarto el madrid se dedico a administrar su ventaja y un par de triples de Llul dieron la victoria con tanta soltura. Pero hoy el caja laboral no se lo pondra tan facil como entonces, y es que saben que una derrota llevaria al quinto y definitivo partido, que puede pasar cualquier cosa.

Por eso no creo que el Madrid gane hoy tan holgado como hace un par de dias.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 13:22
Apuesta: under 147,5
Casa: interapuestas

Vuelvo con el under, en el primer partido se anotaron muchos puntos en el primer cuarto, y en el último una serie de triples finales de Llul y Prigioni disparó el marcador, y aún así se anotaron 147 puntos.
Los dos entrenadores dicen que la clave de hoy es la defensa, y creo que volverá a ser un partido de poco ritmo y sobretodo el Madrid, jugando a 24 segundos como le gusta a Messina.
En el anterior partido el Caja Laboral jugó mal, pero por momentos pudo frenar la ofensiva del Madrid, que sólo al final pudo anotar con facilidad.
Espero que empiecen algo mas flojo que el otro día.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:02

Partido muy igualado donde esta cuota a favor del equipo vitoriano es un regalo ya que el partido esta al 50%, creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por los 13 puntos de diferencia del Madrid del otro dia , pero es que es muy dificil que Llull y Prigioni hagan lo mismo, el Madrid ha llegado muy justo a este final de temporada con muchos cambios que ha desconcertado a la plantilla y este equipo en casa sufre bastante ya sufrio contra Cajasol, contra Maccabi ganando en euroliga quedaba primero y perdió, esta eliminatoria me recuerda bastante a la del año pasado de euroliga contra olimpiacos en la que perdio los 2 partidos de fuera, luego el tercero lo gano bien y en el cuarto en Vistalegre volvio a perder, no podemos olvidar que hace menos de un mes ambos equipos se jugaban el factor campo en Madrid y ganó facil el Caja Laboral.

Saludos.

La verdad es que la cuota es como para no pensárselo y entrarle un pellizquín. No creo que Caja Laboral quiera llegar al quinto y al Madrid en casa sabemos que en momentos importantes le pesa la ansiedad.. No es un equipo que se sienta cómodo en su pista en este tipo de encuentros y le sepa sacar partido a su condición de local, sino más bien todo lo contrario...
Así que estoy contigo, Madruga. A ver si hay suerte! Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:19
Apuesta: Caja Laboral +7.5
Cuota: 1.81
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:20:30

Cuarto partido de la serie en el que una victoria de Caja Laboral le daría el pase a la final y una victoria del Real Madrid haría volver la serie a Vitoria para el definitivo 5º partido.Los 3 partidos anteriores han sido muy igualados, siendo el resultado del último algo engañoso, ya que a falta de 4 minutos perdía el Real Madrid, hasta que empezaron Llull y Prigioni a meter triples.Splitter tampoco estuvo al nivel del 2º partido.Ya he dicho en otras ocasiones que no veo al Real Madrid como un equipo sólido y consistente capaz de sacar grandes ventajas, por eso creo que este hándicap a favor de Caja Laboral es bastante asequible vista la igualdad de los anteriores partidos.Espero y deseo que gane el Real Madrid pero que no lo haga por más de 7 puntos y pintemos de verde

Me gusta mucho esta apuesta. Es una cuota muy buena, y creo que será un partido muy competido en el que el Caja Laboral no perderá de mucho..si es q pierde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 17:27
PARTIDO: REAL MADRID - CAJA LABORAL
    PRONOSTICO: S. LLUL.  + 12,5 PUNTOS
    CUOTA : 1,80
    CASA: MIAPUESTA
    STAKE: 4

.  Me parece bastante asequible este pick. Llul es de lo mejor del Madrid en cuanto a tiro.
 .  Será el que tenga que llevar la batuta y asumir responsabilidades.
 .  Partido superimportante donde sus  compañeros le buscaran cuando esté el equipo atascado.
 .  Con que enchufe 3 triples( cosa fácil para él ) y un par de 2 lo pintamos verde.
 .  Suerte a tod@s!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 04 de Junio de 2010, 17:43
Apuesta: under 147,5
Casa: interapuestas

Vuelvo con el under, en el primer partido se anotaron muchos puntos en el primer cuarto, y en el último una serie de triples finales de Llul y Prigioni disparó el marcador, y aún así se anotaron 147 puntos.
Los dos entrenadores dicen que la clave de hoy es la defensa, y creo que volverá a ser un partido de poco ritmo y sobretodo el Madrid, jugando a 24 segundos como le gusta a Messina.
En el anterior partido el Caja Laboral jugó mal, pero por momentos pudo frenar la ofensiva del Madrid, que sólo al final pudo anotar con facilidad.
Espero que empiecen algo mas flojo que el otro día.

Te sigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 18:37
vamos con unas apuestas a jugadores.
sergi llull+ 12.5 ptos
cuota: 1.75
casa: miapuesta
stake: 3

felipe reyes +11.5 ptos
cuota. 1.825
stake: 2

splitter +14.5  ptos
cuota: 1.825
stake: 2

como bien dice mongreen en su pick , llull tendra q asumir responsabilidades y echarse el equipo a la espalda si quieren seguir con vida.
La baja de garbajosa hara que felipe tenga menos minutos de descanso , y ademas es un jugador que no se arruga en los momentos dificiles y sera una de las claves si el madrid quiere ganar.
Y respecto a splitter, poco que decir del mvp de la liga. El mejor pivot del campeonato , que viene de marcar 17 ptos el martes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2010, 19:51

Saludos.

Te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:12
Os sigo con el Under 147.5 y con el +6.5 Caja Laboral

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.