Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:34
Bueno aki voy
Evento:ESPAÑA: ACB - Play Off
Horario:04.06.2010 20:30
Partido:Real Madrid - Caja Laboral
Pronóstico: + 146.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake:7
Bookie: William HillBueno un partido donde el Caja laboral aun tiene ventaja, donde esta ganado la eliminatoria por 2-1 y tiene asegurado en quinto partido en Buesa Arena,pero seguro que querran finiquitar antes la elimnatoria y por ello tendran que ganar mañana al Madrid en su estadio. Un partido entre dos grandes equipos donde suelen jugar casi siempre al ataque donde tienen jugadores de mucha calidad donde suelen anotar bastantes puntos. Con ello, un partido donde yo me decanto por el tema de los puntos.
El equipo local, un equipo que esta perdiendo la eliminatoria por 2-1. Con ello, en el partido de mañana solo les vale la victoria, donde saldran a por todas, aunque no esen en plena forma en todos los sentidos. Un equipo que tiene a grandes jugadores como son: Bullock, Lavrinovic, Velickovic, Reyes, Tomic, Prigioni Garbajosa,Llull...en fin un grandisimo equipo. Ademas, este equipo a recuperado a un LLul, que arrastraba una lesion en la rodilla,las cuales ya se ha recuperado y es una gran alegria para este equipo, ya que muchos balones pasan por sus manos y maneja el equipo al mil marabillas. Un equipo que le gusta jugar al ataque, ya que tiene jugadores rapidos y ademas donde suelen anotar bastantes puntos y pienso que mañana sera así. Lo que les falla es el aspecto defensivo donde suelen encajar bastantes puntos y veo que mañana ttendran probelmas en ese aspecto.
Por otro lado, nos encontramos con un equipo que va ganado la eliminatoria por 2-1 y mañana si gana, jugara la final contra el todopoderoso Barcelona. Un equipo que a principo de temporada no disponia de todos los jugadores y a sufrido mucho, ya que ha tenido jugadores, tocados, lesionados..Poco a poco ha ido recuperando efectivos y a recupoerado a un gran Splitter,donde es el mejor jugador de este equipo y seguro que mañana todos estaran pendientes de el, tanto Tomic como Lavrinovic y seguro que habra alguna ayuda mas de algun base y eso siempre deja espacios donde seguro aprobechara el Caja laboral para anotar puntos. Un equipo que tiene a grandes jugadores donde estan en plena forma como son: Splitter, Oleson, San Emeterio, Herrmann, Teletovic , English, Elyahu....en fin otro gran equipo que seguro saldra a por todas. Un equipo que le gusta jugar siempre al ataque donde tambien suele anotar muchos puntos y tambien suele encajar muchos puntos y mas cuando juega fuera de casa donde suele bajar bastante de rendimiento.
En fin, un partido donde los dos equipos que saldran a por todas. Un partido entre dos grandes equipos que les gusta jugar al ataque y veo que sera un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando. En fin, un partido bonito y espero que como pienso,que sera acompañando de puntos.
Mucha suerte,un saludo