Skip to main content
 

PLAYOFF liga ACB 18 y 19 de mayo
1 2 3 4
(Leído 5243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 10:31
DKV - Real Madrid
REsultado: Real Madrid -3
cuota 1.90 en bet365

DKV no ha sido capaz de ganar a ningun equipo de los de arriba (Tau, Barca y Madrid) en los 6 enfrentamientos que ha jugado con ellos durante la liga regular. En el primer partido de Play off cayó estrepitosamente en Vistalegre y encima tiene la duda de que juegue su mejor jugador, Ricky Rubio, por esto creo que el Madrid se llevará la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 11:07
La Penya tienen mucho mejor equipo del que demostró en Madrid, Con un Olímpic lleno (hay diversas prmociones en marcha para llenar el estadio) y con la paticipación de Ricky casi segura (es un golpe no sufre ninguna lesión) confio en los de Sito.
además la cuota me parece con cierto valor, creo que las posibilidades estan al 55-45 a favor de la penya y no al revés.

Evento: Juventud de Badalona-Real Madrid
Pronostico: Juventud de Badalona
cuota 2,20 en bet365
hora 20:15

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 14:58
me gusta la cuota que le dan al madrid, creo que estan muy serios, y si a eso le sumamos que ricky no juega o si juega lo hace lesionado...

partido : dkv joventut - real madrid
pronostico: real madrid (victoria simple)
cuota: 1,71 betfair
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 15:34
Yo opino como spanish... el equipo de la penya es bastante mediocre... solo se salva ricky y esta tocado, preveo victoria clara del madridl, asiq voy con:

Dkv-Madrid 1T / FINAL 2/ 2 a cuota: 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 16:26
Hay que ver como ha bajado la cuota del Real Madrid de basket hasta 1,70 por la victoria blanca, la veo bastante factible, pero voy a dudar hasta ultima hora el meterle o no meterle....

Suerte chicos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 16:54
Yo también voy con el R.Madrid @1.70. Este año el Joventut ha ganado 11 partidos en casa y perdido 5. Como bien decís contra los grandes nunca pudo y contra los débiles las pasó canutas en más de un partido.
A ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 18:09
DKV Joventut - Real Madrid

  El Real Madrid intentará buscar esta noche por la vía rápida en el Olímpico de Badalona su pase para las semifinales de la Liga ACB en el segundo encuentro de los cuartos de final contra el DKV Joventut, al que apabulló el pasado sábado (79-62) en Vistalegre y que tendrá la duda hasta última hora de Ricky Rubio.Y en tal partido Ricky Rubio apenas anotó dos puntos y jugó 10 minutos en Madrid tras sufrir un golpe, aunque hoy se descartó que tuviera lesión alguna en una resonancia, que reveló que sufre una distensión en un ligamento en la parte derecha de su cadera.
El conjunto blanco, con una gran defensa, un juego veloz de contraataque y la aportación colectiva en la anotación hasta siete madridistas acabaron en dobles figuras en valoración, pasó por encima del Joventut en el primer partido de la serie, al mejor de tres, en el que no sirvió de excusa la lesión de Rubio., algo que intentará repetir para obtener la victoria y el pase a las semifinales. De hecho, el conjunto madridista no ha perdido contra el Joventut esta temporada, aunque en la primera fase se vio obligado a protagonizar una remontada histórica en Badalona con un tremendo parcial de 0-20 a su favor.Plaza quiere que su equipo demuestre que se merece más de respeto porque en la pista es donde puede luchar contra las críticas, así que la pretensión suya y la del bloque es cuajar otro buen encuentro.

Posibles formaciones:

DKV Joventut: Mallet, Jasaitis, Moiso, Norel, Ribas.
Real Madrid: Raül López, Bullock, Winston, Hervelle, Reyes.

Cuota:1.90
Apuesta: Under 157.5
Casa de apuesta:bet365.
Stake:3/10.
Horario:Lunes 18 Mayo, 20h15.
roybinho10
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 18:32
Pronosticos de estos dias: Barcelona simple y Real Madrid simple
Comentario: Por todo lo que han dicho arriba del Madrid y el barcelona porque creo que es muchisimo mejor que Pamesa, y que es un equipazo muy a tener en cuenta para el titulo.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 21:08
Yo opino como spanish... el equipo de la penya es bastante mediocre... solo se salva ricky y esta tocado, preveo victoria clara del madrid, asiq voy con:

Dkv-Madrid 1T / FINAL 2/ 2 a cuota: 2

Lo de plaza no es normal, peor entrenador de la ACB de largo, que diferente iria el equipo sin el..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 22:25
DKV Joventut - Real Madrid



  El Real Madrid intentará buscar esta noche por la vía rápida en el Olímpico de Badalona su pase para las semifinales de la Liga ACB en el segundo encuentro de los cuartos de final contra el DKV Joventut, al que apabulló el pasado sábado (79-62) en Vistalegre y que tendrá la duda hasta última hora de Ricky Rubio.Y en tal partido Ricky Rubio apenas anotó dos puntos y jugó 10 minutos en Madrid tras sufrir un golpe, aunque hoy se descartó que tuviera lesión alguna en una resonancia, que reveló que sufre una distensión en un ligamento en la parte derecha de su cadera.
El conjunto blanco, con una gran defensa, un juego veloz de contraataque y la aportación colectiva en la anotación hasta siete madridistas acabaron en dobles figuras en valoración, pasó por encima del Joventut en el primer partido de la serie, al mejor de tres, en el que no sirvió de excusa la lesión de Rubio., algo que intentará repetir para obtener la victoria y el pase a las semifinales. De hecho, el conjunto madridista no ha perdido contra el Joventut esta temporada, aunque en la primera fase se vio obligado a protagonizar una remontada histórica en Badalona con un tremendo parcial de 0-20 a su favor.Plaza quiere que su equipo demuestre que se merece más de respeto porque en la pista es donde puede luchar contra las críticas, así que la pretensión suya y la del bloque es cuajar otro buen encuentro.

Posibles formaciones:

DKV Joventut: Mallet, Jasaitis, Moiso, Norel, Ribas.
Real Madrid: Raül López, Bullock, Winston, Hervelle, Reyes.

Cuota:1.90
Apuesta: Under 157.5
Casa de apuesta:bet365.
Stake:3/10.
Horario:Lunes 18 Mayo, 20h15.


DKV Joventut 82 - 77 Real Madrid
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 22:27
La Penya tienen mucho mejor equipo del que demostró en Madrid, Con un Olímpic lleno (hay diversas prmociones en marcha para llenar el estadio) y con la paticipación de Ricky casi segura (es un golpe no sufre ninguna lesión) confio en los de Sito.
además la cuota me parece con cierto valor, creo que las posibilidades estan al 55-45 a favor de la penya y no al revés.

Evento: Juventud de Badalona-Real Madrid
Pronostico: Juventud de Badalona
cuota 2,20 en bet365
hora 20:15


Saludos


Todo salió más o menos según lo analizado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 00:28
Bilbao Basket - Tau Cerámica (Cuartos de final - 2º partido)
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Tau Cerámica 1.35


para este partido voy a ir con el tau, es una cuota muy buena para combinar, el tau querra resorver por la via rapida y despues de haberle visto las orejas al lobo saldra a por todas para evitar sorpresas de ultima hora.

Gran Canaria - Unicaja Málaga (Cuartos de final - 2º partido)
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Unicaja Málaga 1.81
 


y para este voy a ir con unicaja, creo que le devolvera la moneda en gran canaria
 
 

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 00:31
Bilbao Basket - Tau Cerámica (Cuartos de final - 2º partido)
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Tau Cerámica 1.35


para este partido voy a ir con el tau, es una cuota muy buena para combinar, el tau querra resorver por la via rapida y despues de haberle visto las orejas al lobo saldra a por todas para evitar sorpresas de ultima hora.

Gran Canaria - Unicaja Málaga (Cuartos de final - 2º partido)
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Unicaja Málaga 1.81
 


y para este voy a ir con unicaja, creo que le devolvera la moneda en gran canaria


Te sigo con Unicaja no creo que el Unicaja se vaya de Playoffs tan facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 08:01
Mis apuetas para hoy son:

Iurbentia Bilbao - Tau Ceramica -5.5

Equipazo el del TAU que no puede dejar escapar este partido despues de la máxima relajación del primer partido. Creo que hoy salen a morder.

Pamesa Valencia - Barcelona -3.5

Pues casi lo mismo que en el partido del TAU. El Barcelona saldrá a tope para sentenciar esta eliminatoria y el handicap me parece demasiado bajo.

Kalise Gran Canaria - Unicaja

Oportunidad historica la que tiene el Gran Canaria para pasar de ronde en unos play-offs acb y jugando en una de las canchas mas dificiles para los visitantes como es el centro insular donde Unicaja ya sabe lo que es perder. Voy con el Gran Canaria

Suerte y Saludos ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 09:43
Evento: Pamesa-Barça
Pronostico: Barça over 74,5
cuota 1,83
Casa de Apuestas:Miapuesta
hora 20:45


En la ida el Barça le anotó 80 puntos, la media del Barça fuera del Palau son 77,4. Fuera de las frias estadísticas creo que el Barça aprendió la lección del domingo y no especulará en ningún momento del partido con el resultado, si sumamos la gran diferencia de plantilla y el momento de juego que pasa el Barça desde hace unos meses, veo claro que superaran esa cifra.

Ale a ver que sale.

De acuerdo con vosotros con las apuestas del Barça y del Tau, con el Unicaja yo no pondría la mano en el fuego.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.