Enviado: 18 de Julio de 2012, 23:18
Yo sigo pensando que han empeorado la posicion de pivot claramente, pero para gustos los colores.
Murcia se hace con Kim Tillie, que llega de Asvel (ultimamente la acb pesca mucho en la liga francesa). Es un jugador de 10-5 tranquiamente. Grandisimo fichaje.
hombre hay que tener en cuenta que Ndong habia que cambiarlo, esta bastante cascadete ya, y a mi Fran no me parece nada del otro mundo, Tomic es un muy buen jugador en ataque, y que va claramente a mas, y Jawai para jugar 12-15 minutos yo creo que bastante bien, sobre todo yo creo que se busca tener una referencia ahi dentrp que haga que el rival no este tan pendiente de los navarro, mickeal, huertas , lorbek,etc....teniendo un ala pivot como lorbek con un gran rango de tiro, y buenos tiradores y gente que penetra bien, que mejor que tener dentro gente que pueda generarse sus tiros o fuerze a la defensa rival, ni Ndong ni Fran hacian nada de eso.
Pascual conoce muy bien a Tomic y Jawai, y las ha pasado canutas para defender a ambos, no sabia ni que hacer para parar a Jawai el tiempo k estaba en pista, se romperia la cabeza mucho horas seguro, este año el equipo era muy predecible en ataque, poca circulacion, creo que busca mejorar algo eso, y tener en la pintura mas accion ofensiva, lo cual mejorara el rendimiento del resto del equipo, un tio grande que te fuerze faltas, que se cierre la defensa sobre el....
Para mi se estan haciendo las cosas bien, o por lo menos buscando algo con criterio