Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:57
Pues yo que queréis que os diga, ofensivamente Tomic le da unas 100000 vueltas a Milicic, hay pocos mejor que él en ataque. Eso si, en defensa intimida más, porque Tomic es muy blandito (igual se aplica con Xavi Pascual por la cuenta que le trae). Poniendome en el mejor de los casos necesitará un tiempo de rodaje y de adaptación de la liga, porque insisto, no ha competido nada prácticamente desde que fue elegido en el draft, y a lo mejor en la fase decisiva si Pablo Laso lo recupera y coge confianza si puede ser un jugador útil, pero vamos, eso en el mejor de los casos, yo tengo serias dudas. O sea que no renuevas a Tomic y te gastas un pastizal (si es lo que dice Avantasia) por un jugador que no sabes por dónde te va a salir y que no ha hecho absolutamente nada en su carrera, con una última temporada nefasta y que es además algo proclive a las lesiones (vamos una "joyita"). Hay que reconocer que en los despachos el Barcelona es bastante superior al Real Madrid desde que llegó Creus. Pero bueno, ojalá tengáis razón y me coma mis palabras porque da la sensación de que no hablamos del mismo jugador