Enviado: 18 de Abril de 2009, 13:57
pues me sorpende mucho esa admiracion por el barca.Creo que andan los humos muy subidos por camp barca,sobretodo por la champions.Decia navarro que demostraron ser mejores que el tau...un equipo que te gana la liga 3-0 con factor cancha en contra,que te elimina de la copa,que te vuelve ganar en tu casa en liga,y al que eliminas de euroliga en el quinto partido a un cara o cruz donde has estado practicamente eliminado,con factor cancha a favor como minimo demuestra ser un creido.Porque eso es mentira que son mejores
y luego el madrid,tambien es un equipazo,cierto que el barca tiene mejor equipo pero han ganado 3 veces al madrid este año y los blanco solo uno,y juegan en madrid
El barcelona no se juega gran cosa,y el madrid su orgullo ante su gente
yo pienso que la rabia madrileña sera suficiente para superar al barca,que para mi es un gran equipo con muchos defectos,como que aveces sus defensas son caoticas,que xavi pascual no para los partidos cuando el equipo no funciona,o que se lo tienen muy creido
claro cada uno ve las cosas desde un punto de vista.Pero a mi el barca no m impone nada,pero nada
Y que conste que no soy merengon jaja,porque podria parecerlo