Enviado: 27 de Febrero de 2009, 12:31
Murcia - Granada
domingo 1 de Marzo 12:30
Victoria del Granada 1,95
Os quiero pedir un consejo, es que vi el partido Barça - Murcia, y el Murcia es lo peorcito que he visto hasta ahora, sin embargo del Granada tengo buenas referencias, y este fin de semana se enfrentan juntos, dandole una cuota de 1,95 a la victoria del Granada. ¿ Que os parece?.
Pues la verdad, que es un partido algo incierto, es dificil pronosticar porque son dos equipos irregulares y depende del partido que les salga, diría que es NO BET. Pero en caso de apostar lo haría por el Granada, y digo eso porque sino estoy equivocado el Murcia lleva algún tiempo sin pagar a sus jugadores, creo que esta en Ley concursal y eso afecta, además el Murcia es un equipo muy limitado tecnicamente, el Granda por lo menos tiene mejor equipo y a Brochardt de pivot que hace que la balanza este a favor del Granada.
Tau Cerámica - Cajasol
28/02/2009 19:30, Liga ACB, España
Caja Sol Handicap +20.5 puntos
cuota: 1.90 euros
BWIN
stake: 6/10Bueno, el TAU lleva una acumulación de partidos en estas ultimas semanas brutal, y supongo que debe ir bajando el ritmo para afrontar los playoffs y las rondas decisivas de la Euroliga con las pilas cargadas. Por lo que poco a poco debe ir bajando el nivel para despues subirlo de nuevo.
El TAU jugo el miercoles y el CajaSol lleva preparando el partido dos semanas, el Cajasol además poco a poco va demostrando que es un buen equipo, y que tiene buenos jugadores, yo creo que el CajaSol puede intentar dar guerra al TAU y creo que lo puede conseguir, y el HGandica +20.5 puntos es un Handicap muy grande y creo que el Cajasol podra resistir xDD
Bilbao Basket - Real Madrid
28/02/2009 20:00, Liga ACB, España
Handicap Bilbao Basket +4,5
cuota: 1.9 euros
BWIN
stake: 6/10Bueno otro partido parecido al anterior, con la ventaja de que el Bilbao juega en casa, y de que el Madrid es un equipo no voy a decir mediocre pero si es un equipo al cual se le puede ganar, el MAdrid jugo ayer jueves en Israel y tiene que viajar hasta Bilbao en menos de 2 días, es decir, una paliza de Avion, bus, etc. El Bilbao lleva otras dos semanas de preparacion para el partido y de descanso, la clave para acertar el handicap sera que el Bibao este siempre dentro del partido o este por encima del Madrid, y a partir de ahí, sera dificil que perdamos el Handicap, además el Madrid debe acusar el cansancio a medida que avanze el partido.