Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:32
Vamos a intentar ser inteligentes
Barca vs alicante
alicante +21.5
cuota 1.90
bet365
stake 3
Suele ser el tipico partido donde la linea parece que la vas a alcanzar y al final nunca llegas.
La orilla se hace muy larga y el nadador se cansa de intentar llegar a una isla que no le quita el sueño
Metaforicamente es eso.En la realidad es mucha diferencia.Suelen exigir estas lineas muchisima intensidad.
Dudo que pase.El barca se tomara un respiro tras ganar a unicaja y madrid,mientras los alicantinos como valencianos que son,son gente de mucho orgullo y donde salen a morir cuando mas dificil sea el reto.
Igual si fuese un equipo como valladolid o fuenlabrada si estuviesen en un mal momento iria,porque son equipos mas practicos que dosifican fuerzas.Pero los alicantinos son muy ambiciosos y querran ganar.El barca tendra varios apretones pero no creo que con la suficiente intensidad para acabar ganando de paliza.
Granada vs unicaja
unicaja-3.5
cuota 1.90
bet365
stake 3
Aito vino a malaga a cobrar,a sentarse en la silla y a irse con los bolsillos llenos.Obviamente el plan tiene lagunas y una de ellas es que el equipo no sirve.El se escuda en los arbitros y en que los jugadores si no corren el no tiene una varita magica.Hoy no le toca mas remedio que currarselo un poco y motivar a sus jugadores.La gente esta que estalla en malaga y si no gana hoy probablemente sea despedido.Dicho de paso dudo que a el le importe,pero supongo que prefiriria irse en junio discretamente a tener que salir en los telediarios como un mito de los banquillos lo despiden de malaga por incompetente.Aparte el otro dia estuve viendo el entrenamiento del granada a visitar a un ex profesor mio que forma parte del cuerpo medico y me dijo que el equipo no le gusta ni un pelo.Lo que le veo yo en la tv tampoco me gusta,y parece que si unicaja se esfuerza ganara facil ante un rival que no tiene una tecnica apta para la alta competicion a dia de hoy.
Nos basamos en eso,hoy unicaja correra y deberia ser suficiente.
Cajasol vs r.madrid
cajasol +5
cuota 1.90
bet365
stake 4.5
Este handicap me parece muy dificil de superar.Y si sale creo que sera en un final agonico donde el cajasol intentando ganar el partido al final se cabreara y concedera tiros libres.El entrenador de cajasol es un excelente entrenador,y no se raja ante nadie.Hoy deberian salir mas motivados que nunca.Ademas la copa se les va si no gana.El madrid no esta preparado para que le pongan estos handicaps.EL nombre es superior a la plantilla.En los resultados se ve que no pueden dar mas de si.SI no pueden ganar en belgica o en alemania a equipos debiles de euroliga dudo que puedan visitar sevilla jugandose menos que el rival y no solo ganar,sino ganar de 6.Es una barbaridad.Los de sevilla defienden muy bien y creo que en condiciones normales ganaran el partido al tener una mayor motivacion.Si el madrid sale motivado creo que sera un partido a cara de perro,donde lo normal es que el que gane,gane por poquisimos puntos.Muy mal puesto veo ese handicap
Es que no puedo colorear por partes.
Salieron los dos primeros.Unicaja tiro a la basura +21 puntos.Asi se suicido para la copa
El cajasol en los ultimos minutos donde se vendia el pescado tambien desaparecio.Parece que a los jugadores les importa bien poco jugarla a no ser que sean novatos en la competicion,o tengan opciones a ganarla
Por cierto,gracias a dani10 ya delgado por los comentarios