Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:41
Baloncesto Granada v Unicaja
Match Prices
Unicaja 1.50 Baloncesto Fuenlabrada v Valladolid
Match Prices
Valladolid 2.875 Baloncesto Menorca Basquet v Bizkaia Bilbao
Match Prices
Bizkaia Bilbao 1.60 Apostado en miapuesta 10.00 EUR Combinada Ganancia potencial 69.00 EUR
El Unicaja tiene orgullo, Aito está muy cabreado, pero a su manera, ha dado a entender que él no es el que juega y que donde no hay... aunque suene casi imposible, yo creo que van a intentar ganar de paliza ante un rival en horas bajas. Tienen el peor basket-average -31 de los candidatos a copa, y si como espero ganan de paliza, incluso puedes meterse si ganan la próxima semana.
Bilbao necesita ganar para jugar la copa, como tiene tan buen basket-average una victoria hoy le puede dar el pasaporte para la copa. No creo que tengan ganas de jugarse el todo por el todo contra Cajasol. Del rival tampoco hay mucho que decir, solo Jakim Donaldson y Caio parecen dar la cara. Demasiado bilbao para el Menorca.
Y por último mi gran apuesta. El Valladolid. Todo el mundo puede pensar que el fuenlabrada en casa es mucho equipo. Quien haya visto los últimos partidos de casa, habrá podido ver perfectamente que las defensas se cerraban en zona para detener a Batista, el gran peligro. El otro día perdieron contra un DKV que solo contó 8 minutos con un referente en el interior como es Trias. Valters, Rabaseda y Ayón van a rachas, no se puede confiar en ellos. Y Mainoldi se salio el otro día porque hizo 7/8 en triples. ¿Quién dice que hoy no va a hacer 2 de 9?. En frente tienen a un equipo serio, que ha plantado cara en todos los partidos, que viene de ganar a dos equipazos como son Gran Canaria y Cajasol, encima tiene a Fede Van Lacke, Stanic, Robinson y Slaughter enrachados. El gran problema es que Eulis Baez es duda, aunque contra Cajasol no jugó. También cuentan con jugadores como Diego García, Dumas o el desaparecido completamente, y que para mi es el mejor jugador junto a Fede, Lamont Barnes que lleva 8 partidos de vacaciones.
Espero, deseo y creo que va a salir, pero esto es deporte y puede pasar de todo.
Como digo arriba yo le he tirado 10 euros. No es para pasarse pero si que es muy interesante la apuesta.
Un saludo.