Enviado: 11 de Abril de 2010, 11:20
Bueno aki voy
Evento:ESPAÑA: ACB
Horario: 11.04.2010 12:30
Partido:Gran Canaria 2014 - CB Murcia
Pronóstico: Gran Canaria 2014 -13.5
Cuota: 1,91
Stake: 6
Bookie:888SportUn partido donde me decanto a favor del equipo local donde es superior al rival y donde veo que ganara el partido por mas de 13 puntos.
El equipo local, uno de los mejores equipos cuando juega en casa. Hoy juega en casa ante un equipo de la parte baja de la tabla donde saldran a por la victoria y así darles una alegria a la aficion. Todos sabemos que este equipo cuando juega en casa se suele motibar mucho y suele jugar muy bien donde ha ganado bastantes partidos. Tiene jugadores de gran calidad donde suelen anotar bastantes puntos en casa y hoy creo que sera algo parecido ante un rival que el aspeco defensivo suele dejar de lado. Cuando juega contra equipos de la parte baja suele jugar mas al ataque donde suele descuidar mas el aspecto defensivo. Pero el rival de hoy es muy inferior y fuera de casa no suele andar tan bien como en casa y ademas el equipo local esta luchado por entrar en los play off.
Por otro lado,nos encontramos con un equipo que fuera de casa baja bastante de rendimiento,donde la verdad no me ha gustado mucho en un par de partidos que les he visto jugar fuera de casa. . Ellos tambien saben la importancia de este partido,ya que una victoria seria muy importante para ellos,ya que conseguirian motibarse y luchar hasta el final de temporada por no descender. Un equipo que en casa ha mejorado mucho y donde ha jugado bastante bien, pero hoy juega fuera de casa ante uno de los emjroes equipos local y no veo que puedan hacer nada.
En fin,un partido donde al principo sera bastante igualado donde poco a poco veo que el equipo local sera el dueño del partido y donde veo que ganara por mas de 13 puntos. El factor cancha en estos partidos suelen ser decisivos y espero que siga así. Confio mucho en este equipo y ire bastante fuerte..Por todo ello me decanto por este pick.
Mucha suerte,un saludo